prindo.es

Impresoras, tinta, tóner, papel, material de oficina

Details
Kontakt

Kategorien

Beschreibung
Toner24. La tienda online para todo lo que tenga que ver con imprimir. Da igual si es la impresora barata para usar en casa o la impresora láser de uso profestional para la oficina, Toner24 le ofrece una gran variedad de impresoras, tinta, tóner y consumibles para todos los fabricantes. Todos los artículos están en el almacén y rápidamente listos para ser expedidos. Confíe en Toner24, como ya lo hacen millones de clientes.
Kontakt

Vertretungsberechtigter
Andreas Gebauer, Sebastian Köhler, Ulrich Seidel

Bewertungen für prindo.es

4.28 / 5.00
Gut
Wie berechnet sich die Note?

318 Bewertungen in den letzten 12 Monaten

62 %
23 %
7 %
2 %
7 %

Das sagen Kunden über ihre Erfahrungen mit prindo.es

El producto tengo de usar antes de valorar

Verifizierte Bewertung|
Un cero no he recibido desde el dia 24 de noviembre los cartuchos no entiendo como tardan tanto. Me parece inverosimil.otras veces me ha tardo dos dias .Creo que cambiare de suministrador. Atentamente .Saludos

vor 1 Woche
Buenos días: La entrega se realizó 3 días después de realizar el pedido.

Verifizierte Bewertung|
Rápido y un precio excepcional. Muy buena compra

vor 1 Woche
Buen servicio, buenos precios y rápida entrega

Verifizierte Bewertung|
Entregado antes de lo previsto. Buen producto a precio muy competitivo

vor 1 Woche
Pequeña confusión en la entrega que la retrasó un poco

Verifizierte Bewertung|
Buen precio y servicio rápido

vor 1 Woche
Buena calidad tinta, pero me ha tardado tres semanas

vor 1 Woche
llego antes de lo que dijeron

Verifizierte Bewertung|
todo muy correcto, lo unico que pedi una factura del pedido y no me lo han mandado

Verifizierte Bewertung|
Esperaba el producto porqué se me había terminado la tinta todos los cartuchos de mi impresora. Para mí eran urgentes. Pues bien su compañía de transporte DHL, según parece i dicen que pasaron por mi domicilio el día 19 de este mes sobre las 13:30 horas. La verdad és que no lo entiendo, ya qué yo estaba en casa y nadie llamó. Tampoco dejaron nota de que habían pasado y de donde recogerlos.

Verifizierte Bewertung|
Sólo un pequeño problema con la entrega, porque no fue entregado en la Sucursal de Correos en la que tengo el Apartado de Correos, tal vez influyó que no estaba bien el Código Postal, que aquí en Barcelona usan un Código Postal único para todas las Sucursales, en lugar del Código de la zona en que está ubicada.- Y curiosamente estaba en un representante de DHL en la acera de enfrente, a 20 metros

Verifizierte Bewertung|
Me llegó la tinta tan rápidamente que ya no me voy a preocupar de mantener un juego de cartuchos de reserva. Como son las originales Epson, la calidad es la esperada.

Rápido

Recomendable 100

Todo bien y rapidez

vor 2 Wochen
És la primera vez pero repetiré

Todo correcto

Verifizierte Bewertung|
Perfekt, schnelle Lieferung und mit DHL klappt das auch sehr gut.