CV-Coach- Logo - Bewertungen

CV-CoachBewertungen

zertifiziert seit: 08.08.2013
aktualisiert am: 06.10.2022
CV-Coach ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei CV-Coach können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 08.08.2013
aktualisiert am: 06.10.2022
CV-Coach ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bewertungen für CV-Coach

Bewertungen für CV-Coach

08.06.2022
Desde el primer borrador consiguieron un muy buen CV resaltando lo más importante de mi carrera profesional y perfil personal
21.02.2022
Accedí a Gabriela a través de las reseñas tan positivas que leí y me ha encantado que fueran reales, mi experiencia ha sido altamente satisfactoria, me he sentido acompañada, escuchada y asesorada, ha sabido plasmar lo que durante años, no supe hacer, se ha adaptado y mediante la escucha activa y su gran profesionalidad todo ha quedado actualizado a lo que demanda el mercado actual Será mi referente siempre que la necesite Ha sido una gran Inversión Gracias por acompañarme en esta travesía.
09.12.2021
pack de redacción de cv + traducción Quería mejorar la redacción de mi curriculum y contacté con CV coach para un pack de redacción de cv + traducción al inglés. Muy contenta con el servicio ofrecido CV Coach y por Gabriela que supo elaborar un gran curriculum de impacto focalizandose en mis logros profesionales y en mis puntos fuertes. He aplicado para una oferta y me contactaron diciendo que les llamó la atención mi currículum y les gustaría hablar conmigo, muchas gracias!
02.11.2021
El servicio de Redacción de CV me ha permitido contar con un documento orientado a mis puestos objetivos actuales, ya que estoy en un proceso de cambio profesional y necesitaba dar una vuelta a mi antiguo documento. ¡Muy agradecida por los consejos sobre búsqueda de empleo!
03.03.2022
Atención excelente y totalmente personalizada que esta enfocado a tener un buen perfil digital y un buen CV ya que se orienta claramente a los deseos y perfil profesional de cada persona. En mi caso, Gabriela ha hecho una labor esplendida en orientar los documentos y perfil digital a lo que yo estaba buscando, potenciando aquello que quería. Muy contento con la experiencia.
02.06.2022
Mi experiencia con CVCoach ha sido inmejorable. Me han ayudado de principio a fin a conseguir el trabajo que quería. Lo recomiendo 100%.
18.05.2022
Excelente servicio, muy profesional. 100% recomendable para dar el siguiente paso en carrera profesional.
27.04.2022
14.04.2022