Bergfreunde.es- Logo - Bewertungen

594 Bewertungen in den letzten 12 Monaten9.981 Bewertungen insgesamt

Zertifiziert seit: 29.08.2017
Bergfreunde.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

19.08.2023
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.

Bewertungen für Bergfreunde.es

28.01.2024

Politica de devoluciones atroz.

28.01.2024

Mucho retraso

6 días después de haber hecho el pedido sigueen estado de "en proceso", sin ninguna información de cuándo va a llegar.
Ante un problema con el pedido, dar una atención más personalizada y una comunicación más personal.
25.02.2024
Atencion al cliente deficiente
25.02.2024
27.01.2024
La rapidez con el que he recibido el pedido. Tienen que mejorar 2 aspectos: * los precios son más altos que en otras webs por ejemplo en Amazón el mismo producto es 30€ más barato, no me parece justo que ustedes lo vendan con tanta diferencia en el precio. * a la hora de realizar una devolución, deberían de recoger uds el producto donde lo entregan y no cobrar absolutamente nada por devolver el producto.
La bolsa que adquirí parece de buena calidad. El proceso de compra ha sido fácil y en mi idioma. El envio, rapido
EM
Enrique M.
PALMA DE MALLORCA

COMPRAS EFICACES Y PROMOCIONADAS

Los productos llegan pronto a destino y cumplen acertadamente con las características detalladas en su ficha. Las ofertas y promociones puntuales hacen las compras más atractivas.
La compra resulto muy sencilla y me gusto el paso final en el proceso de compra despues de pasar por paypal para poder volver a revisar el pedido.
06.01.2024
Todo excelente. Muy buena comunicación, envío rápido. las zapatillas tal y como pone en la discreción.
04.01.2024
Habéis resuelto muy rápido nuestro problema ya que no estaba en el color que queríamos ¡Gracias!
JB
jordi B.
Sabadell
01.01.2024
Si por ahora sus precios estan muy bien, la oferta de zapatillas GOLA es muy interesante

Muy bien

Precio top, envío en tiempo adecuado. Información sobre el envío bien.
Servicio rápido, producto tal y como se describía, precio muy bueno!!!
Excelente la entrega en tiempo y condiciones. Muy buen producto