minutusshop.com- Logo - Bewertungen

minutusshop.comBewertungen

zertifiziert seit: 29.5.2017
aktualisiert am: 14.8.2022
minutusshop.com ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei minutusshop.com können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 29.5.2017
aktualisiert am: 14.8.2022

Bewertungen für minutusshop.com

He comprado un saco para mi bebé y todo perfecto. En la web la descripción es muy detallada, el producto que he recibido es igual a las fotos. Es un saco de lana acolchado y muy suave. Cómo mejora, diría que ampliasen las tallas de la ropa. Ya que me encantaría comprarle ropa a mi bebé pero es pequeña.

En la página web específica que el pedido llega de 48 a 72 horas. Es por ello que hice el pedido el domingo confiando que llegaría a lo largo de la semana. Pues bien, hoy es viernes y no he recibido nada. Estoy muy disgustada porque estoy a punto de dar a luz y compré tres conjuntos para la salida del hospital y días posteriores confiando que la entrega sería en ese plazo y no he recibido nada, ni atienden a mi correo ni llamadas. Con ello, entró en la página web para ver el estado de mi pedido y resulta que no me reconoce, como si no estuviera registrada ni hubiera hecho pedido alguno. Hoy viernes, me han enviado un cuestionario de valoración sin recibir mi pedido con lo cual no puedo opinar sobre la calidad que tiene la ropita pero si del servicio, a mi parecer, muy informal y pésimo. De haber sabido este peregrinar no compro nada, estoy muy arrepentida. Suelo comprar muy a menudo de manera online y es la primera vez que me pasa este desaguisado sin obtener una respuesta o justificación. Compra decepcionante.

Bewertungen für minutusshop.com

Tal cual se muestra en la página web y el envío muy rápido
La tercera vez que compró, calidad estupenda
Todo
Ropita de calidad
La compra es sencilla. En todo momento te avisan sobre el envío. El paquete llega rápido y en perfecto estado. Y la ropa es maravillosa!!! Un 10!!
Me ha encantado la rapidez del envío. Y por añadir algo, me gustaría encontrar más ropita de verano de primera postura.
Conjunto muy bonito y suave. Ideal para un recién nacido.
Me encanta todo,muy buena calidad,buen servicio
Encomenda chegou rápido. A roupinha é linda
Los plazos de envío son mejorables. Todo lo demás, un 10.