eibabo.es- Logo - Bewertungen

eibabo.es

78 Bewertungen in den letzten 12 Monaten388 Bewertungen insgesamt

Zertifiziert seit: 15.03.2019
eibabo.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Servicio y equipamiento a la altura de lo esperado. Los dispositivos KNX de alta calidad son caros, pero el permitir comprar los mismos a cualquier persona con capacidad de integración al precio justo, permite realizar trabajos personales a la altura de tu imaginación.

23.06.2023
Mi experiencia ha sido muy mala, tan mala que no he recibido el producto. Ni me avisaron de cuando llegaba, DHL no me aviso de la entrega y cuando pregunte en eibabo me dijeron que era problema de la empresa de transportes y ellos se han desentendido. La empresa de transportes me dice que si quiero el producto que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km. de mi domicilio. Estoy en el tramite de devolver el producto ya que no puedo desplazarme a 58 km. a recogerlo. Ahora mismo ni tengo el producto ni el dinero.

Bewertungen für eibabo.es

Precio correcto y excelente servicio Compré una pasarela Dali - KNX de Jung. Fue el mejor precio que encontre. La comunicación profesional i precisa. muy buen servicio

Me ha gustado la rapidez de envío y la calidad del material

Me ha gustado la rapidez de envío, le perfecto embalaje, y la calidad del material.
La atención y la resolución
Todo correcto
todo bien
Encontré un producto el cual a la hora de enviármelo. El transporte ha sido más barato que otras compañías y tiendas de electricidad
Todo perfecto, muy contento con la compra. Llegó muy rápido, buen producto y muy bien embalado

Rapidos y confiables.

Rápidos, eficientes y precio competitivo.
04.01.2024
Rapidez y calidad de paquetería.
*****

Mejorar notificaciones de entrega

Mejorar: No cobrar cobrar reenvios cuando la primera entrega no es correcta. Mejorar las notificaciones de envio.
Antwort von eibabo.es
Gracias por sus comentarios. La información de entrega con un enlace directo para el seguimiento se envió por correo electrónico el día del envío. No tenemos ninguna influencia en la entrega local. Según la información de DHL, el paquete podría haber sido recogido en una tienda de paquetería, cosa que no ocurrió. La devolución ha sido iniciada por DHL.
23.12.2023

Todavia no me ha llegado el pedido.

Todavía no me ha llegado el pedido.
Antwort von eibabo.es
29.12.2023
El último mensaje de seguimiento es: Lun, 18 Dic 2023, 16:53, España El envío se enrutó incorrectamente y ahora se está reenviando al destinatario. Puede encontrar más información sobre el estado del envío Por favor, tenga un poco más de paciencia. Es evidente que DHL ha reconocido un error y está rectificando el problema.
21.11.2023
He realizado varios pedidos y todo ha ido muy bien siempre, muy serios.