eibabo.es- Logo - Bewertungen

eibabo.esBewertungen

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 28.11.2022
eibabo.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei eibabo.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 28.11.2022

Bewertungen für eibabo.es

10.12.2021
Estoy muy contento con la compra en eibabo , la única pega es el transporte DHL tardo 9 días en llegar el paquete desde Alemania a España . La verdad es que tenia miedo a que no me mandaran en el paquete lo que les pedí como me paso con la empresa Alemana PtP ............. que solo me mando 1 Teclado y yo le pague 2 . Esta claro que no todas las empresas son iguales .

06.12.2021
Después de llegar tarde mi pedido unos días fuera del periodo de tiempo entre 10-14 días, el producto no era el mismo sino un modelo parecido y después de mandar varios comentarios y mensajes al personal de atención al público, no me resultó de ninguna ayuda de su forma de usarlo o conectarlo al ser diferente al que compré, dando la explicación de que no pueden ayudarme y me buscara un técnico.

Bewertungen für eibabo.es

19.12.2021
19.12.2021
06.12.2021
Antwort von eibabo.es
07.12.2021
Gracias por sus comentarios. Ha pedido un artículo en www.eibabo.es que tiene un plazo de entrega de 14-16 días laborables. Lamentablemente, no podemos responder a sus preguntas sobre la instalación eléctrica; sólo un instalador in situ puede hacerlo. Le rogamos que comprenda que, lamentablemente, no hemos podido ayudarle como nos pidió.
20.01.2022
Un desastre demasiado tiempo para recibir el paquete y una vez que recibí el mensaje que la compañía lo tenía en reparto tardaron más de una semana en entregármelo La compañía GLS SON UNOS INCOPETENTES
Antwort von eibabo.es
21.01.2022
Gracias por sus comentarios. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia en la entrega en España. Según el sistema de seguimiento, GLS intentó varias veces realizar la entrega, lamentablemente sin éxito. Esto sólo fue posible después de una semana.