eibabo.es- Logo - Bewertungen

72 Bewertungen in den letzten 12 Monaten389 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 15.03.2019
eibabo.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Servicio y equipamiento a la altura de lo esperado. Los dispositivos KNX de alta calidad son caros, pero el permitir comprar los mismos a cualquier persona con capacidad de integración al precio justo, permite realizar trabajos personales a la altura de tu imaginación.

23.06.2023
Mi experiencia ha sido muy mala, tan mala que no he recibido el producto. Ni me avisaron de cuando llegaba, DHL no me aviso de la entrega y cuando pregunte en eibabo me dijeron que era problema de la empresa de transportes y ellos se han desentendido. La empresa de transportes me dice que si quiero el producto que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km. de mi domicilio. Estoy en el tramite de devolver el producto ya que no puedo desplazarme a 58 km. a recogerlo. Ahora mismo ni tengo el producto ni el dinero.

Bewertungen für eibabo.es

27.06.2023
Muy mal, se han desentendido totalmente, ahora quieren que yo llame a la empresa que tenia que entregar el paquete para que se lo devuelva a ellos y después dicen que me devuelven el dinero. No entiendo porque tengo que llamar yo a la empresa DHL para una devolución de un paquete que no he recibido....
28.06.2023
Gracias por su comentario. No podemos influir en la entrega de un paquete a nivel local. Sólo el destinatario puede solicitar la recogida o la devolución. El reembolso sólo puede efectuarse si la mercancía nos ha sido devuelta. Le rogamos su comprensión.

todo correcto

El pedido llego a tiempo y en perfecto estado. Todo correcto
23.06.2023
26.06.2023
Lamentamos que la entrega no haya sido posible. Ha recibido un correo electrónico con información de envío. Puede ver el estado de su paquete y establecer una ubicación de entrega. Desafortunadamente, no tenemos influencia en la entrega local y le rogamos su comprensión.
22.06.2023
Todo perfecto, envío rápido
20.06.2023

No he recibido el producto

Debéis de cambiar de empresa de transportes. DHL es una vergüenza. No me han entregado el producto y me dicen que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km de mi casa. quiero devolver el producto porque yo no puedo desplazarme a recogerlo. Y desde eibabo solo me dicen que la empresa ya hizo un intento de entrega y como en ese momento no estaba en la casa que es mi problema. No os volveré a comprar nada mas de eso estoy seguro y por supuesto no os recomendare. Factura 2023-846042 Un saludo Juan
21.06.2023
Lamentamos las circunstancias adversas. Desafortunadamente, no tenemos influencia en la entrega local. El paquete se puede rastrear con los datos de rastreo transmitidos. Si es necesario, se puede solicitar una entrega diferente. Comuníquese con GLS para solicitar una nueva entrega.
14.06.2023
La entrega del material en el tiempo especificado.
13.06.2023
13.06.2023
12.06.2023

Buen servicio y precio

El seguimiento del proceso de venta es muy bueno. La web también me ha gustado. Fácil de comprar.
30.05.2023
han cumplido la entrega perfectamente
MN
20.04.2023

BUEN SERVICIO

TODO CORRECTO.
18.04.2023
Calidad de productos y rapidez de entrega
Francamente positiva.

La compra segura

La compra fue rápida y teníamos la incertidumbre de que no cumplieran pero hasta dan un seguro que estuvo con nosotros hasta la entrega.