eibabo.es- Logo - Bewertungen

eibabo.esBewertungen

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 30.11.2022
eibabo.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei eibabo.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 30.11.2022

Bewertungen für eibabo.es

10.12.2021
Estoy muy contento con la compra en eibabo , la única pega es el transporte DHL tardo 9 días en llegar el paquete desde Alemania a España . La verdad es que tenia miedo a que no me mandaran en el paquete lo que les pedí como me paso con la empresa Alemana PtP ............. que solo me mando 1 Teclado y yo le pague 2 . Esta claro que no todas las empresas son iguales .

06.12.2021
Después de llegar tarde mi pedido unos días fuera del periodo de tiempo entre 10-14 días, el producto no era el mismo sino un modelo parecido y después de mandar varios comentarios y mensajes al personal de atención al público, no me resultó de ninguna ayuda de su forma de usarlo o conectarlo al ser diferente al que compré, dando la explicación de que no pueden ayudarme y me buscara un técnico.

Bewertungen für eibabo.es

20.12.2021