eibabo.es- Logo - Bewertungen

eibabo.esBewertungen

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 28.11.2022
eibabo.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei eibabo.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 28.11.2022

Bewertungen für eibabo.es

10.12.2021
Estoy muy contento con la compra en eibabo , la única pega es el transporte DHL tardo 9 días en llegar el paquete desde Alemania a España . La verdad es que tenia miedo a que no me mandaran en el paquete lo que les pedí como me paso con la empresa Alemana PtP ............. que solo me mando 1 Teclado y yo le pague 2 . Esta claro que no todas las empresas son iguales .

06.12.2021
Después de llegar tarde mi pedido unos días fuera del periodo de tiempo entre 10-14 días, el producto no era el mismo sino un modelo parecido y después de mandar varios comentarios y mensajes al personal de atención al público, no me resultó de ninguna ayuda de su forma de usarlo o conectarlo al ser diferente al que compré, dando la explicación de que no pueden ayudarme y me buscara un técnico.

Bewertungen für eibabo.es

10.11.2022
La información sobre pedidos atrasados por falta de piezas es insuficiente
10.12.2021
16.01.2022
El servicio es bueno. El producto llega bien y en un plazo mucho más corto que el indican al hacer el pedido. Una, lástima que los gastos de envío sean tan caros. En mi caso el envío costó tanto como el producto. Lo compré con ellos porque no conseguía encontrar ese producto en ningún otro sitio.
13.12.2021
El pedido llegó en plazo en menos de 5 días. El producto, adquirido en otras ocasiones, es el solicitado y ha llegado en perfectas condiciones.
07.03.2022
El envío ha sido muy rápido y hemos recibido correctamente el material, muy bien preparado y embalado. Volveremos a comprar.
01.07.2022
Facilidad en gestionar la compra on-line, y la entrega del material adquirido en plazo y embalaje adecuado.
01.03.2022
Todo muy bien. Quizás, algo mas caro de lo esperado los gastos de envío.
28.03.2022
El producto cumple todas mis necesidades
07.06.2022
11.07.2022