eibabo.es- Logo - Bewertungen

eibabo.esBewertungen

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 30.11.2022
eibabo.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei eibabo.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 15.03.2019
aktualisiert am: 30.11.2022

Bewertungen für eibabo.es

10.12.2021
Estoy muy contento con la compra en eibabo , la única pega es el transporte DHL tardo 9 días en llegar el paquete desde Alemania a España . La verdad es que tenia miedo a que no me mandaran en el paquete lo que les pedí como me paso con la empresa Alemana PtP ............. que solo me mando 1 Teclado y yo le pague 2 . Esta claro que no todas las empresas son iguales .

06.12.2021
Después de llegar tarde mi pedido unos días fuera del periodo de tiempo entre 10-14 días, el producto no era el mismo sino un modelo parecido y después de mandar varios comentarios y mensajes al personal de atención al público, no me resultó de ninguna ayuda de su forma de usarlo o conectarlo al ser diferente al que compré, dando la explicación de que no pueden ayudarme y me buscara un técnico.

Bewertungen für eibabo.es

Rapidez y precios
Todo perfecto.
12.09.2022
12.08.2022
Excellent shop. The manager is always in touch. I recommend 💪 Excelente tienda. El gerente siempre está en contacto. Recomiendo 💪
22.08.2022
Llego antes de tiempo, buen producto y buen precio.
22.08.2022
Buena descripción, envío rápido. Todo correcto.
01.08.2022
Buen trato y rapidez
15.08.2022
15.02.2022
únicamente mencionar el tiempo entre la confirmación de la compra y la fecha de entrega, para mi ha sido algo dilatada pero entiendo que desde el origen puede ser complicado el suministro, por el resto todo bien.
23.02.2022
Lo que mas me ha gustado es su rapidez en el servicio. Su precio es también muy atractivo. En resumen: estoy plenamente satisfecho con la compra
06.02.2022
La facilidad para realizar el pedido y la rapidez en el envío del mismo. Todo perfecto
06.03.2022
Todo ha ido perfecto. Plazo: el pactado. Precio muy ajustado. Sin ningún problema.