mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 7.7.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 7.7.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

He comprado en dos ocasiones en esta empresa. Eran piezas de repuesto para una puerta de garaje. En la primera ocasión, no hubo ningún problema, se había roto una pieza, compramos el repuesto y todo perfecto. En la segunda ocasión compramos una placa eléctronica (todo por el mismo problema) para sustituir la nuestra pero comprobamos que daba el mismo error (al final ha habido que sustituir todo el kit del motor). Así que solicitamos la devolución de la placa a través de su página web. No respondían a nuestra incidencia, contactamos con ellos por teléfono y rápidamente nos dieron las instrucciones para hacer la devolución. En 3-4 días tras el envío de la placa, nos hicieron el rembolso. Así, que todo ok.

Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

Solo te atienden bien en la preventa, una vez esta vendido, si tienes una consulta ni te contestan a los correos.
Creo que la web tiene margen para la mejora
Totalmente recomendable, sobre todo el servicio de soporte durante el proceso de pre y post venta. Conocimiento de los productos y su montaje, con amabilidad y compromiso.
Atención telefónica impecable. Resolvieron todas mis dudas y el envío fue muy rápido. Gracias por vuestro servicio.
Buena atención telefónica, no ayudaron en nuestra decisión final. Volveremos si lo necesitamos. Gracias!!
Transportista más serio que confirme hora de llegada y no pretenda que se le espere todo el día.
Sobre todo la rapidez en la entrega y también las buenas condiciones de embalaje y del material.
Me resolvieron todas mis dudas por teléfono y fueron muy rápidos en el envío. Gracias por todo
Excelente el servicio técnico, solucionaron mis dudas muy rápido. Gracias 100% recomendable.
Muy rápida la entrega y buen servicio técnico. Gracias por vuestra ayuda.
Todo fenomenal. Siempre dispuestos a ayudarte. Volveré a comprar. Gracias
El servicio bueno y rápido, pero la empresa de transportes no tanto.
Precio muy competitivo y con envío gratuito en muchos de los casos.
Empresa seria y personal muy amable. Gracias por vuestro servicio.
Sorprendente lo rápido que ha sido la entrega. Muy recomendable.
Web con muchas ofertas y muy rápido el envío. 100% recomendable.
Totalmente satisfecho con el servicio. Muy recomendable.
Buena atención. Son rápidos, efectivos y muy agradables
Buena atención telefónica y servicio rápido de envío.
La rapidez en el envío y la calidad de los productos.