mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

349 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.738 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

27.11.2023

PROBLEMA N SOLUCIONADO

me vendeis un mando anunciado como que funciona y no funciona y no aceptais la devolucion
11.08.2023
03.04.2023

Pedido online

Hice el pedido online en fin de semana, y se pusieron en contacto conmigo en dos días interesándose por la recogida. Eso me demuestra que están pendientes del cliente y del producto que ofrecen, y me ha generado confianza
23.06.2023

Buena atención comercial y técnica.

Buena atención comercial, muy buena atención técnica y buenos precios. No puedo ponerle las cinco estrellas porque pedí un producto que según la web estaba en stock y en realidad no. Pero sólo tuve que esperar unos días más por el producto solicitado. En resumen, buena experiencia.
26.07.2023
Rapidez y producto si ofertas un producto y no tienes stok y despues tienes el mismo producto con mas complementos que en mi caso no eran necesarios y mas caro y ahora si lo tienes en stok, no queda muy bien mejor retiras el otro y no pensamos lo mal que queda
24.07.2023
La atencion extraordinaria y amable de la Srta Noelia. Muy agradecida. Saludos. Nota. Solo me queda una duda. ya funciona directamente. o debo meter alguna contraseña especial una vez puestas las pilas?. Muchas gracias.
15.09.2023

Gente seria

Me ha gustado los serios que son , tras un pedido que me tuvieron que cambiar por fallo mío en la referencia a la hora de pedirlo , se cambio sin problemas y rápido sin poner pegas , yo volveré a comprarles
03.05.2023
Excelente: amplia variedad de productos con información exhaustiva de los mismos, buenos precios, sencillo proceso para compra, facilidades de pago y rápido servicio de entrega.
29.09.2023
Personalmente he de aplaudir la preocupación y atención al cliente, que les hace estar en la confianza comercial que no solo aparentan sino que lo palpamos como cliente
13.04.2023

Personal muy profesional y atento

Una excelente atención, profesionales y muy amables, y te solucionan el problema enseguida. Un servicio buenísimo, como siempre. Y 100% recomendables. Gracias y saludos
08.07.2023
La pieza encaja con la rota, descripción y modelo correctos Se podia mejorar tiempos y gastos de envio, sobre todo para algunas piezas o partes de poco volumen o peso.
18.06.2023
He realizado varias transacciones con ellos y nunca he tenido ningún problema. Servicio rápido, buen precio y muy buena atención al comprador. Seguro que repito.
03.05.2023
Asesoramiento perfecto sobre el mando compatible con el mío. E información detallada y clara de como codificarlo con el receptor de apertura de la puerta.
30.08.2023
Atención profesional. Cumplimiento de producto. Servicio rápido. Excelente. Recepción de llamada en compras de Paypal, al menos en Agosto. Mejorable.
04.08.2023

Experiencia muy positiva

La calidad del servicio es lo que más me ha gustado y efectividad. Lo que menos que es muy complicado establecer contacto telefónico a través de ellos.
07.09.2023

Amplia variedad de productos y excelente servicio

Amplio catálogo de productos, web intuitiva, ágil y con mucha información sobre los productos, múltiples formas de pago y rapidez en la entrega.
26.05.2023
No todos los trabajadores son iguales, y la chica que me atendió de segunda se preocupó por todo hasta más allá del final, muchas gracias
25.06.2023
Me ha gustado concretamente la rapidez, fiabilidad y que el producto es tal cual indican. Y podrían hacer mejor el bajar los precios.
07.09.2023

Seriedad y eficacia

satisfecho con el producto; corresponde a la descripción, era lo que necesitaba, no hubo sorpresas; entregado en el tiempo indicado.
16.07.2023

achat télécommande porte garage

Site très bien réalisé nous avons trouvé l'équivalent de télécommande porte garage et attendons la livraison . merci beaucoup