mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 16.8.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 16.8.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

Solo te atienden bien en la preventa, una vez esta vendido, si tienes una consulta ni te contestan a los correos.
Creo que la web tiene margen para la mejora
Totalmente recomendable, sobre todo el servicio de soporte durante el proceso de pre y post venta. Conocimiento de los productos y su montaje, con amabilidad y compromiso.
Buena atención telefónica, no ayudaron en nuestra decisión final. Volveremos si lo necesitamos. Gracias!!
Transportista más serio que confirme hora de llegada y no pretenda que se le espere todo el día.
Excelente el servicio técnico, solucionaron mis dudas muy rápido. Gracias 100% recomendable.
Mandos originales y atencion impecable. No hablemos del precio super ajustado.
Muy rápida la entrega y buen servicio técnico. Gracias por vuestra ayuda.
El servicio bueno y rápido, pero la empresa de transportes no tanto.
Precio muy competitivo y con envío gratuito en muchos de los casos.
Empresa seria y personal muy amable. Gracias por vuestro servicio.
Sorprendente lo rápido que ha sido la entrega. Muy recomendable.
Web con muchas ofertas y muy rápido el envío. 100% recomendable.
Totalmente satisfecho con el servicio. Muy recomendable.
Personal muy atento telefónicamente y envío muy rápido.