mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 29.09.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 29.09.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

27.05.2022
se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

08.06.2022
Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

15.10.2021
Agradezco la profesionalidad con la que he sido tratado. Aun no he recibido el pedido, pues acabo de hace hacerlo, pero he tenido un perfecto asesoramiento por parte del equipo técnico a la hora de resolver mis dudas antes de hacer la compra. Gracias
11.02.2022
La compra online fue fácil. Por proximidad fui a buscarlo personalmente esa misma tarde. Su ubicación fue fácil de encontrar y el trato personal correcto. Es el segundo que les compro a ellos, al tener un segundo vehículo en casa y todo perfecto
07.11.2021
Buena experiencia! Tuve un problema al comprar por error un sensor que no me valía y me lo descambiaron por otro modelo rápidamente y sin ningún problema tras exponerles mi caso. Muy buena atención telefonica con la empresa.
26.02.2022
Tuve un problema con la versión del mando, que en principio parecía compatible, pero la atención postventa ha sido excelente y el problema quedó solucionado. Un sitio seguro para comprar con buena atención postventa.
12.11.2021
Bien en general, aunque derivada de esta compra quedaron en mirarme y llamarme para un tema de disponibilidad de un producto y no volví a tener noticias. Al final adquirí ese otro producto en otra tienda online.
20.02.2022
Envío rápido. Llegó uno de los mandos defectuosos, recibiendo una atención al cliente rápida y eficaz. Donde no ofrecieron ningún tipo de problema en enviar otro nuevo y recoger el que estaba en mal estado.
30.09.2021
El mando que pedí no funcionaba en mi puerta. Después de intercambiar fotos y vídeos con el servicio técnico y devolver el mando, me han recomendado y clonado el mando apropiado. Ahora funciona todo okay
08.02.2022
Se equivocaron y me mandaron otro receptor con referencia muy parecida, en una semana me mandaran el bueno y cambié sin problemas. Siempre muy atentos, aunque a veces cuesta que te cojan el telefono.
16.02.2022
Tuve un problema con mi compra y me lo solucionaron al instante. Por lo demás mi compra fué magnífica. Personal muy profesional. No dudéis en comprar lo que necesites de esta tienda. Gracias.
09.10.2021
Hubo un error en el proceso de compra por un bug en su web y contactaron conmigo telefónicamente para ayudarme a escoger el producto correctamente. Muy amables y profesionales.
27.04.2022
Totalmente recomendable, sobre todo el servicio de soporte durante el proceso de pre y post venta. Conocimiento de los productos y su montaje, con amabilidad y compromiso.
09.12.2021
La atención prestada por las personas en las que tuve las conversaciones telefónicas. En cuanto a la otra pregunta no creo que la pueda contestar, no tuve ningún problema.
13.10.2021
Hola. No me ha gustado estar en el almacén y no poder comprar directamente, sino que hay que comprar en la web y recoger en el almacén. El personal muy amable y agil
24.12.2021
Que responda al teléfono una persona que atiende con eficacia. Que respondan (un técnico) al e-mail con prontitud y concisión y el plazo de entrega del pedido.
12.12.2021
La atención telefónica y el trato han sido excelentes. El proceso de compra web es rápido y la información de los productos y el stock es bueno.
28.02.2022
Envío rápido, aunque el precio no me parece competitivo sino mas bien un poco caro. Pero es una apuesta segura. Funciona a la perfección.
04.11.2021
Todo fue perfecto, el mando es totalmente compatible con mi puerta comunitaria y cuesta la mitad de lo que me pedían por el "oficial".
27.10.2021
Información clara en la web para evitar equivocaciones con las especificaciones del mando. Servicio impecable, pedido recibido en 24h
30.03.2022
Resolveu um problema com o meu automatismo, que estava complicado devido à dificuldade de adquirir peças de substituição.
03.10.2021
Artículo correcto y envío rápido. Es la segunda vez que compro en esta empresa y volveré a comprar cuando lo precise.