mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 29.09.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 29.09.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

27.05.2022
se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

08.06.2022
Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

08.04.2022
Atención telefónica impecable. Resolvieron todas mis dudas y el envío fue muy rápido. Gracias por vuestro servicio.
19.11.2021
Confío en ellos. Recibes lo q pides y rápidamente. Y sé que si hay problemas, lo solucionan rápidamente también
19.04.2022
Buena atención telefónica, no ayudaron en nuestra decisión final. Volveremos si lo necesitamos. Gracias!!
28.11.2021
Me compre el modulo de control equivocado, por error mio, y no tuvieron ningun problema para cambiarmelo.
30.10.2021
Que me llamen para confirmar algún dato en caso de duda. Buen producto y seriedad en el envío. Gracias.
20.05.2022
Muy buena atención, me llamaron por un problema con el pedido y cumplieron con la solución propuesta.
03.03.2022
La atención excelente en la tienda de recogida
30.04.2022
Transportista más serio que confirme hora de llegada y no pretenda que se le espere todo el día.
12.04.2022
Sobre todo la rapidez en la entrega y también las buenas condiciones de embalaje y del material.
07.04.2022
Me resolvieron todas mis dudas por teléfono y fueron muy rápidos en el envío. Gracias por todo
17.11.2021
Buen trato del personal Técnico y rápidos a la hora de entregar el pedido en las instalaciones
04.05.2022
Excelente el servicio técnico, solucionaron mis dudas muy rápido. Gracias 100% recomendable.
12.12.2021
todo perfecto, llegada de pedido, atencion personalizada... muy recomendable. gracias
26.02.2022
Proceso de pedido muy facil con envio rapido. Lo he usado dos veces y todo perfecto
27.03.2022
Buen asesoramiento y ayuda para codificar el mando, el servicio postventa de 10!!
03.04.2022
El producto se ajusta a la descripción dada en la página web. El envío es rápido
11.05.2022
Mandos originales y atencion impecable. No hablemos del precio super ajustado.
30.05.2022
Bien en general. Envío rápido. Todo correctos. Servicio técnico correcto.
06.05.2022
Muy rápida la entrega y buen servicio técnico. Gracias por vuestra ayuda.
08.04.2022
Todo fenomenal. Siempre dispuestos a ayudarte. Volveré a comprar. Gracias