mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 7.7.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 7.7.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

He comprado en dos ocasiones en esta empresa. Eran piezas de repuesto para una puerta de garaje. En la primera ocasión, no hubo ningún problema, se había roto una pieza, compramos el repuesto y todo perfecto. En la segunda ocasión compramos una placa eléctronica (todo por el mismo problema) para sustituir la nuestra pero comprobamos que daba el mismo error (al final ha habido que sustituir todo el kit del motor). Así que solicitamos la devolución de la placa a través de su página web. No respondían a nuestra incidencia, contactamos con ellos por teléfono y rápidamente nos dieron las instrucciones para hacer la devolución. En 3-4 días tras el envío de la placa, nos hicieron el rembolso. Así, que todo ok.

Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

Gestern
Servicio muy rápido y todo en perfecto orden, buen servicio lo recomiendo.
Only speak Spanish, don't understand english or Portuguese, , so if you need help and don't speak Spanish very difficult to get help. Don't reply to email, I don't know if it was because they were in english and also in Portuguese, but neither worked
El pedido llegó en el plazo indicado y todo correcto
Todo correcto, trato muy bueno, plazo de entrega muy largo.
Algo caros los mandos. Pero envio rapido.
Todo perfecto según descripción
Rapidez en el envío, y me resolvieron las dudas a la hora de instalar de forma muy profesional
Todo perfecto
MUY FACIL
El trato humano, a pesar de haber tenido un problemilla con la empresa de reparto, el personal de Esma ha sido súper profesional, ofreciéndome en todo momento soluciones al problema. Genial!
Ok
Un trato perfecto l, rápidos y profesionales