mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

352 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.733 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

30.01.2024
29.01.2024
Fueron puntuales
23.01.2024

Pésimo servicio pre-post venta

No tuve opurtunidad de ponerme con ellos antes de hacer la compra de los productos via telefónica, nunca hay nadie para atenderte al teléfono. llamas y te atiende una máquina y te pone en espera, he llegado a estar mas de 30 min esperando para nada. Solo contactaron conmigo via email Al necesitar servicio post venta por pedido incompleto, una vez me devolvieron la llamada porque dejé un mensaje a su filial de puertas donde una amable chica me cogió los datos. Por lo demás estoy bastante decepcionado con esta empresa. Siento decirlo así por si otro día necesito otros servicios suyos pero no me queda otra, cuando no tienes respuesta al otro lado sientes mucha impotencia y desesperación. Espero que solucionen este apartado
23.01.2024
21.01.2024
Rapidez en el envío y en la respuesta a la consulta realizada sobre una incidencia
19.01.2024
18.01.2024
Buena atención, rapidez en envío
18.01.2024
Entrega rápida y el producto venia en perfectas condiciones
18.01.2024
material correcto y rápido muy recomendable
17.01.2024
Todo rápid y sencillo
17.01.2024
Que el artículo está bien detallado
16.01.2024

Muy mal

Solicité recogida del mando y lo recogieron al tercer intento. Intentar contactar con ellos por teléfono tardas 30 o 40 minutos de espera. Después de una semana llamé para ver cómo estaba porque no sabía nada del mando. Te lo devuelven sin programar y no te avisan de ello. Menos mal que venían las instrucciones de programación. No repetiría.
11.01.2024

Hay muy poca información y rudeza

Hay muy poca información sobre los productos vendidos. Compré una placa Clemsa Mutan II y un mando a distancia, pero resulta que no son compatibles. El representante habló con rudeza. No me gusta escribir comentarios negativos, pero fue muy desagradable.
09.01.2024

fatal

1. no me resolvieron el problema. 2. solo me devolvieron una parte del mando nuevo 3. encima el mado que les dejé ya no funciona
09.01.2024
07.01.2024
No cumplen plazos de envio. Tras mi protesta por retraso de varios dias sobre su fecha teorica de recepcion no era problem del transportista, es que ni siquiera habian preparado el pedido. Eso sí, me devolvieron el dinero.
06.01.2024
Por la compra de un producto que havia de estar en 24 horas al cabo de un mes me dicen que debo esperar un mes mas. No pueden vender un producto que no tienen en estas condiciones