mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

349 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.738 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

11.01.2024

Hay muy poca información y rudeza

Hay muy poca información sobre los productos vendidos. Compré una placa Clemsa Mutan II y un mando a distancia, pero resulta que no son compatibles. El representante habló con rudeza. No me gusta escribir comentarios negativos, pero fue muy desagradable.
09.01.2024

fatal

1. no me resolvieron el problema. 2. solo me devolvieron una parte del mando nuevo 3. encima el mado que les dejé ya no funciona
09.01.2024
07.01.2024
No cumplen plazos de envio. Tras mi protesta por retraso de varios dias sobre su fecha teorica de recepcion no era problem del transportista, es que ni siquiera habian preparado el pedido. Eso sí, me devolvieron el dinero.
06.01.2024
Por la compra de un producto que havia de estar en 24 horas al cabo de un mes me dicen que debo esperar un mes mas. No pueden vender un producto que no tienen en estas condiciones
06.01.2024
Excelentes profesionales
05.01.2024
They take the money and disappear.
05.01.2024
04.01.2024
Seguir con la misma eficacia y seriedad comercial
03.01.2024
Recibí el pedido tal y como estaba anunciado y con un buen precio. Mandos originales y vinculación rápida con el receptor.
03.01.2024
01.01.2024
Envío Puntual y exacto a la descripción
31.12.2023
Solución a mi problema
30.12.2023

Son excelentes los mandos.

Son los mandos que más me duran y de más alcance.
30.12.2023

Precio asequible

Buenos precios para todos los públicos Atención telefónica deficiente
28.12.2023
28.12.2023
Para mi es una empresa de total confianza.
27.12.2023

Mandos Garaje mastercode

Mandos Garaje original con largo alcance otros parecidos tienes que bajar del coche y pegarlo al receptor de la puerta.Facil de codificar después de varios intentos
26.12.2023
Decirle que si ponen “en stock” se aseguren que es verdad No es justo que después de esperar dos semanas , cuando por fin contestan al teléfono ,te digan “hemos tenido roptura de estok “ Aún no tengo mi pedido hecho el día 26 /11/2023 y ha pasado un mes!!
JC
Juan A. C.