mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

349 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.738 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

24.12.2023
23.12.2023
No me llego lo que pedi. Pedi los mandos blancos y me llegaron negros. No los devolví porque los necesitaba.
17.12.2023
14.12.2023
13.12.2023
Ya he hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas. Buenos precios y buenos profesionales. Seguro que repito.
13.12.2023
11.12.2023
Podrían indicar el plazo de entrega.
11.12.2023

La atención telefónica deplorable

Su sistema de atención telefónica es lo más deplorable que he visto nunca. Su sistema de postventa es nefasto, en venta son rápidos en enviar el producto.
10.12.2023
Mal la placa está defectuosa
08.12.2023
Nadie contesta al teléfono y no cumplen con los plazos de entrega
08.12.2023
06.12.2023
Envió rápido y con instrucciones claras para usar el producto
04.12.2023
03.12.2023
02.12.2023
30.11.2023
Excelente
30.11.2023
Tuve que ir a sus instal. Para ponerlos en orden , me atendieron bien
28.11.2023
28.11.2023
de los 3 mandos que compre 1 no funcionaba y despues de un mes todavia estoy a la espera de la contestacion a mi correo.
27.11.2023

PROBLEMA N SOLUCIONADO

me vendeis un mando anunciado como que funciona y no funciona y no aceptais la devolucion