mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

349 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.738 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

No se puede configurar. No me dejan devolver el producto y no me devuelvan el dinero
Para atender telefónicamente con los clientes pésimos, contacto con los clientes malisimos seguimientos de pedidos nulos vamos no volvería a comprar ahi
15.02.2024
El teléfono nunca lo cogen, me lleve días llamando a todas horas sin éxito. Llame a otro y la chica que me atendió me dijo que no podía hacer nada que estaba llamando a la tienda y mi pedido era por internet y que era ese el teléfono que había que llamar, no cumplieron plazos y no se pusieron en contacto conmigo.
09.02.2024

Lo primero que podias hacer es CONTESTAR AL CLIENTE Y EXPLICAR QUÉ SUCEDE

Lo primero que podias hacer es contestar al teléfono y a los correos electrónicos. Aún no sé qué ha pasado con mis mandos y por qué no los he recibido, cuando me meto en la web y sale que los teneis. No lo entiendo.
02.02.2024

No contesta. Imposible contactar

No tiene stock. No contesta ni teléfono ni correos. Un fraude
23.01.2024

Pésimo servicio pre-post venta

No tuve opurtunidad de ponerme con ellos antes de hacer la compra de los productos via telefónica, nunca hay nadie para atenderte al teléfono. llamas y te atiende una máquina y te pone en espera, he llegado a estar mas de 30 min esperando para nada. Solo contactaron conmigo via email Al necesitar servicio post venta por pedido incompleto, una vez me devolvieron la llamada porque dejé un mensaje a su filial de puertas donde una amable chica me cogió los datos. Por lo demás estoy bastante decepcionado con esta empresa. Siento decirlo así por si otro día necesito otros servicios suyos pero no me queda otra, cuando no tienes respuesta al otro lado sientes mucha impotencia y desesperación. Espero que solucionen este apartado
16.01.2024

Muy mal

Solicité recogida del mando y lo recogieron al tercer intento. Intentar contactar con ellos por teléfono tardas 30 o 40 minutos de espera. Después de una semana llamé para ver cómo estaba porque no sabía nada del mando. Te lo devuelven sin programar y no te avisan de ello. Menos mal que venían las instrucciones de programación. No repetiría.
06.01.2024
Por la compra de un producto que havia de estar en 24 horas al cabo de un mes me dicen que debo esperar un mes mas. No pueden vender un producto que no tienen en estas condiciones
05.01.2024
They take the money and disappear.
23.12.2023
No me llego lo que pedi. Pedi los mandos blancos y me llegaron negros. No los devolví porque los necesitaba.
10.12.2023
Mal la placa está defectuosa
08.12.2023
Nadie contesta al teléfono y no cumplen con los plazos de entrega
04.12.2023
28.11.2023
de los 3 mandos que compre 1 no funcionaba y despues de un mes todavia estoy a la espera de la contestacion a mi correo.
27.11.2023

PROBLEMA N SOLUCIONADO

me vendeis un mando anunciado como que funciona y no funciona y no aceptais la devolucion
17.11.2023
NO CUMPLEN CON SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. SE HACE OIDOS SORDOS AL INTENTAR CUMPLIMENTAR SUS NORMAS, DE FORMA MÁS QUE INDIGNANTE
26.10.2023
Comunicación Zero , se a devuelto el dinero sin decir porque!!
24.10.2023
No se puede comunicar con la atención al cliente
19.10.2023

Negativa como política de atención al cliente

14.10.2023

Muy mal

Nefasta la atención pos venta no atienden La comunicación es imposible conectar porque nunca atienden Y por correo tampoco en resumen Imposible contactar