mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

338 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.784 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

05.01.2024
They take the money and disappear.
23.12.2023
No me llego lo que pedi. Pedi los mandos blancos y me llegaron negros. No los devolví porque los necesitaba.
10.12.2023
Mal la placa está defectuosa
08.12.2023
Nadie contesta al teléfono y no cumplen con los plazos de entrega
04.12.2023
28.11.2023
de los 3 mandos que compre 1 no funcionaba y despues de un mes todavia estoy a la espera de la contestacion a mi correo.
27.11.2023

PROBLEMA N SOLUCIONADO

me vendeis un mando anunciado como que funciona y no funciona y no aceptais la devolucion
17.11.2023
NO CUMPLEN CON SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. SE HACE OIDOS SORDOS AL INTENTAR CUMPLIMENTAR SUS NORMAS, DE FORMA MÁS QUE INDIGNANTE
26.10.2023
Comunicación Zero , se a devuelto el dinero sin decir porque!!
24.10.2023
No se puede comunicar con la atención al cliente
19.10.2023

Negativa como política de atención al cliente

14.10.2023

Muy mal

Nefasta la atención pos venta no atienden La comunicación es imposible conectar porque nunca atienden Y por correo tampoco en resumen Imposible contactar
03.10.2023
Un desastre, tuve que anular el pedido porque no llegaba. No obtuve respuesta ni por correo ni por teléfono.
01.10.2023
No tenían en stock lo q pedí y si no llega a ser por qué me pongo en contacto con ellos todavía puedo estar esperando el pedido .
13.09.2023
No me ha servido
24.08.2023
ME ENVIARON UN MANDO QUE NO FUNCIONA, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UDS. Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION
16.08.2023
Envie un pedido por devolución hace mucho ya y no responden ahora y no me han devuelto el dinero.
19.07.2023

No responden

La información que aportan sobre artículos es falsa y luego ni responden a las comunicaciones cuando se les exige cumplir con lo ofertado. Terriblemente decepcionado. Nunca más compraré aqui.
15.07.2023
El mando no funciona.