mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

338 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.784 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

TM
Toni M.
Sabadell
06.07.2023
Pedí por (error) un motor Fadini para una puerta corredera. El error se produjo porque la descripción técnica del producto y las fotos prestaban a la confusión. Cuando recibí el paquete no era lo que yo necesitaba. Pedí la devolución del motor y tuve que pagar los portes de devolución, 96 €. Tardaron 3 semanas aprox. en verificar que el producto estaba en buenas condiciones para proceder a abonar el importe del pedido. Han transcurrido mas de 30 días hasta que he recibido el reintegro del importe del pedido, habiéndose descontado, además, los gastos del envío inicial.
04.07.2023

el servicio postventa inexistente.

el servicio postventa inexistente.
01.07.2023

No cogen el telefono

El mando no funciona
30.06.2023
Bei Umtausch wird keine Antwort gegeben, weil das Postfach überfüllt ist, oder dann wirst du blockiert! Das Ganze ist ein Fake! Finger weg!! Ich bin sauer!!
29.06.2023
He devuelto los mandos por no funcionar y no me han devuelto el importe. No es posible hablar con la empresa. No cogen el teléfono. te tienen en espera mucho tiempo, y te obligan a colgar sin poder hablar. RECOMIENDO NO COMPRAR NI TRATAR CON ESTA EMPRESA
29.06.2023
Después de un mes estoy esperando que me envíen o llegue el paquete, imposible contactar con ellos por teléfono.
15.06.2023
Me llegó el motor sin las roscas para los tornillos,se la tuve que hacer yo con un macho de roscar, les envié un correo y ni contestaron.
10.06.2023
De momento no me han devuelto el dinero (150 eur) habiendo solicitado su devolución y entregando el producto hace más de 15 días alegando q están haciendo comprobaciones. Cuando me lo devuelvan cambiaré mi opinión. De momento muy mal
08.06.2023
servicio tecnico pesimo
25.05.2023
No se nada del pedido después de más de un mes
19.05.2023
Semanas sin responder telefefono/email El pedido tenía una fecha estimada de 24 horas, lo tenían en stock según la web. Al no recibir el pedido pasé dos semanas llamandolos y mandando emails, pero no recibí contestación. Finalmente reclamé la devolución por Paypal, y en ese mismo momento se puso en contacto conmigo la empresa.
16.05.2023
04.05.2023
No responden a emails
03.05.2023
No recibí el pedido en un mes, ni contestación por parte de la empresa.