mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

Tal retraso, mala comunicación

El artículo finalmente llegó después de un mes, sin comunicación sobre el estado del pedido hasta el día antes de su llegada. Más de 4 correos electrónicos enviados y sin respuestas. Sí, fue barato, pero no fue una buena experiencia.
22.03.2024
simplemente incontactable; innumerables correos electrónicos sin respuesta; teléfono nunca disponible
Pedí un mando Forsa y no funciona. He tratado de hablar con ellos por teléfono y es imposible, las líneas están siempre saturadas. Piden de dejar un telefono de contacto pero nadie responde las llamadas. Y he tratado de contactar por medio de correos electrónicos al servicio de atención al cliente y al servicio técnico y tampoco responden.
No me han enviado el pedido, no atienden al teléfono ni por email. He tenido que recurrir a Paypal para la devolución del dinero. Nunca volveré a comprar nada en esta “empresa”
22.03.2024
No he recibido nada, no contestan ni al teléfono ni al email, ya estoy pensando que me han estafado
No cogen el teléfono para hacer una pregunta técnica y desde la página web da error

MANDOS EQUIVOCADOS

Aún estoy esperando contestación para que me envíen los mandos correctos.
Comunicación inexistente. No responden teléfono. Ni correos.
No se dejan codificar
No ejecutarón el pedido, no contestarón a los mail y al teléfono. No sé si la empresa existe
AP
Antonio P.
Palma de Mallorca
No se puede contactar con el servicio técnico ni con atención al cliente, llevo meses con un problema de un motor life que les compre y no funciona la comunicación de los mandos con el motor, pésimo servicio y por lo visto seguiré esperando respuesta.
No contestan al teléfono solicito devolución y no me contestan tardaron muchísimo en enviar no doy 0 por que no me dejan
No se puede configurar. No me dejan devolver el producto y no me devuelvan el dinero

Pésimo servicio pre-post venta

No tuve opurtunidad de ponerme con ellos antes de hacer la compra de los productos via telefónica, nunca hay nadie para atenderte al teléfono. llamas y te atiende una máquina y te pone en espera, he llegado a estar mas de 30 min esperando para nada. Solo contactaron conmigo via email Al necesitar servicio post venta por pedido incompleto, una vez me devolvieron la llamada porque dejé un mensaje a su filial de puertas donde una amable chica me cogió los datos. Por lo demás estoy bastante decepcionado con esta empresa. Siento decirlo así por si otro día necesito otros servicios suyos pero no me queda otra, cuando no tienes respuesta al otro lado sientes mucha impotencia y desesperación. Espero que solucionen este apartado
15.02.2024
El teléfono nunca lo cogen, me lleve días llamando a todas horas sin éxito. Llame a otro y la chica que me atendió me dijo que no podía hacer nada que estaba llamando a la tienda y mi pedido era por internet y que era ese el teléfono que había que llamar, no cumplieron plazos y no se pusieron en contacto conmigo.
09.02.2024

Lo primero que podias hacer es CONTESTAR AL CLIENTE Y EXPLICAR QUÉ SUCEDE

Lo primero que podias hacer es contestar al teléfono y a los correos electrónicos. Aún no sé qué ha pasado con mis mandos y por qué no los he recibido, cuando me meto en la web y sale que los teneis. No lo entiendo.
17.02.2024
Para atender telefónicamente con los clientes pésimos, contacto con los clientes malisimos seguimientos de pedidos nulos vamos no volvería a comprar ahi
02.02.2024

No contesta. Imposible contactar

No tiene stock. No contesta ni teléfono ni correos. Un fraude