mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

simplemente incontactable; innumerables correos electrónicos sin respuesta; teléfono nunca disponible

Hay muy poca información y rudeza

Hay muy poca información sobre los productos vendidos. Compré una placa Clemsa Mutan II y un mando a distancia, pero resulta que no son compatibles. El representante habló con rudeza. No me gusta escribir comentarios negativos, pero fue muy desagradable.

fatal

1. no me resolvieron el problema. 2. solo me devolvieron una parte del mando nuevo 3. encima el mado que les dejé ya no funciona
07.01.2024
No cumplen plazos de envio. Tras mi protesta por retraso de varios dias sobre su fecha teorica de recepcion no era problem del transportista, es que ni siquiera habian preparado el pedido. Eso sí, me devolvieron el dinero.
26.12.2023
Decirle que si ponen “en stock” se aseguren que es verdad No es justo que después de esperar dos semanas , cuando por fin contestan al teléfono ,te digan “hemos tenido roptura de estok “ Aún no tengo mi pedido hecho el día 26 /11/2023 y ha pasado un mes!!
18.10.2023

Muy mal comunicacion.

He pedido varias veces y todo correcto y en 24 H el paquete ha llegado. Pero esta ultima vez fatal, llamando por teléfono y eso es imposible no lo coge nadie, y después de dos correos electrónicos , me llega el mensaje que ha sigo enviado. Y me acaba de llegar hace 20 minutos, fue pedido el dia 13.
13.09.2023

Producto bien, servicio mal.

El producto bien, recibido en buen estado y rápido. Las instrucciones tuve que pedirlas para que me las enviaran pero las que me enviaron no sirven para ese tipo de mando. Pedí que me reenviaran la factura con el CIF de mi empresa que no aparece en la que me han enviado, pero no recibí respuesta alguna.
31.08.2023

Problema con la recepción de Seur

El paquete lo llevo Seur, lo lanzaron por la verja en vez de dejarlo en el buzón (podían haberme llamado) y al entrar con el coche no lo vi y pise el paquete. Uno de los dos mandos se rajo el plastico por eso, creo. Lo pegue con celo y lo uso pero es una pena...
10.07.2023
DEBEN ESPECIFICAR QUE LOS MANDOS ESTAN CODIFICADO POR CADA DISTRIBUIDOR / INSTALADOR OFICIAL Y QUE NO SON UNIVERSALES. Los he tenido que mandar a la fabrica para solucionarlo
16.05.2023
Para empezar tener actualizado la página de pedidos, ya que realizamos el pedido, tenían todo en stock, y después de tres semanas sin poder contactar ni por vía telefónica ni por email, nos dicen después de llamar a puertas esma no a mandos esma, que no tenían lo del pedido y que les llegaba en breve
07.05.2023
La devolución no es tan fácil como indican, además se quedaron con 4,95€ sin justificación
05.05.2023
Informales. Tras 1 mes de pedidos, emails y llamadas no había manera de saber el estado de mi pedido. Al final llamé al teléfono de la tienda física que tienen y me contactó alguien de la tienda online, para decirme que les había lelgado la pieza....tras un mes... a pesar de que en la web ponía que tenían stock. Muy mal, y por las reseñas que hay en Google, de haberlas leído antes no les compro. Repetiría? NO