mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 6.7.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 6.7.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

He comprado en dos ocasiones en esta empresa. Eran piezas de repuesto para una puerta de garaje. En la primera ocasión, no hubo ningún problema, se había roto una pieza, compramos el repuesto y todo perfecto. En la segunda ocasión compramos una placa eléctronica (todo por el mismo problema) para sustituir la nuestra pero comprobamos que daba el mismo error (al final ha habido que sustituir todo el kit del motor). Así que solicitamos la devolución de la placa a través de su página web. No respondían a nuestra incidencia, contactamos con ellos por teléfono y rápidamente nos dieron las instrucciones para hacer la devolución. En 3-4 días tras el envío de la placa, nos hicieron el rembolso. Así, que todo ok.

Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

Only speak Spanish, don't understand english or Portuguese, , so if you need help and don't speak Spanish very difficult to get help. Don't reply to email, I don't know if it was because they were in english and also in Portuguese, but neither worked
Solo te atienden bien en la preventa, una vez esta vendido, si tienes una consulta ni te contestan a los correos.
Creo que la web tiene margen para la mejora
Recibí el mando, pero parecia usado y viejo y además no funcionaba. Le cambié la pila y sí funcionó.
Tras haber contactado por teléfono con el departamento de ventas y preguntar valoración de una referencia me dicen que está descatalogada y me ofrecen una sustituyente 100 euros más cara, al final tuve que comprar la referencia deseada a ellos mismos por la web y 100 euros mas barata.
TENDRÍA QUE HABER TENIDO UN DESCUENTO DE 5% PERO NO HA SIDI ASÍ
Al contrario de las indicaciones de su web, la pieza remitida por Vds (NICE PLUTO PRPL05) no es del calibre del tornillo sinfin del brazo-motor NICE PLUTO PL5615. Lamentablemente, por razones médicas no ha sido hasta ayer que fui a realizar el cambio de la tuerca sinfin, que fue en el momento en el que me dí cuenta. Aproximadamente el diametro interior de la tuerca sinfin enviada es inferior al diametro del tornillo sinfin. No adjunto imagenes porque ya he montado de nuevo el brazo-motor. Saludos
Compré una tarjeta Clemsa, que llegó a tiempo, aunque en un embalaje muy precario. El problema es que no funcionaba, solicité la devolución, les envié la placa, y a pesar de llamadas y seguimientos en su web, no hay respuesta, ni devolución, ni nada. Sigo esperando al rellenar este formulario
Me programaron un mando que no funciona llame varias veces y quedaron en llamarme para ver como solucionarlo y hasta ahora no he recibido ninguna llamada y tengo el mando que no me sirve para nada
Mejor que no surja ninguna anomalía, y me han surgido más de una. No responden y cuando lo hacen no dicen la verdad. Muy poca profesionalidad.
Deberían hacer envíos también en lugar de que el cliente tenga que contratar aparte un servicio de mensajería.
falta de atencion al cliente, despues de casi un mes con problemas con el articulo recibido aun sion solución
Pésimo servicio
Hice un pedido el cual tuve que devolver y todavía después de un mes estoy esperando el abono.
Vino sin instrucciones de programación, no hay forma de que funcione
No hemos podido programar el mando. No nos sirve para nada