mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

Tal retraso, mala comunicación

El artículo finalmente llegó después de un mes, sin comunicación sobre el estado del pedido hasta el día antes de su llegada. Más de 4 correos electrónicos enviados y sin respuestas. Sí, fue barato, pero no fue una buena experiencia.
22.03.2024
18.02.2024
El precio de los productos. Lo que se puede mejorar es tener la situación del stock actualizado ya que se demoró el pedido por rotura de stock. Dicho esto los productos fueron enviados en cuanto hubo stock disponible.
02.02.2024
30.12.2023

Precio asequible

Buenos precios para todos los públicos Atención telefónica deficiente
01.01.2024
Envío Puntual y exacto a la descripción
18.01.2024
JC
Juan A. C.
San Juan
24.12.2023

La atención telefónica deplorable

Su sistema de atención telefónica es lo más deplorable que he visto nunca. Su sistema de postventa es nefasto, en venta son rápidos en enviar el producto.
23.06.2023

Buena atención comercial y técnica.

Buena atención comercial, muy buena atención técnica y buenos precios. No puedo ponerle las cinco estrellas porque pedí un producto que según la web estaba en stock y en realidad no. Pero sólo tuve que esperar unos días más por el producto solicitado. En resumen, buena experiencia.
08.07.2023
La pieza encaja con la rota, descripción y modelo correctos Se podia mejorar tiempos y gastos de envio, sobre todo para algunas piezas o partes de poco volumen o peso.
02.11.2023
Lo que no me ha gustado es que a veces pides algún material y tardan más de 15 días en entregarlo
Variedad de productos, precios algo caros. El envío tardo un día más de lo anunciado.
12.08.2023
Me ha gustado la rapidez del servicio Creo que sería mejorable la interfaz de la Web
17.05.2023
Mandos corresponden con lo pedido, envío bien pero llegaron con las pilas gastadas
02.06.2023
El producto se ajusta a lo publicitado y la rapidez en la entrega muy correcta.
Tuve que ir a sus instal. Para ponerlos en orden , me atendieron bien
16.08.2023
Servicio rápido. Mando original Información antes y durante la compra.