mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

mandos-esma.esBewertungen

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 9.8.2022
mandos-esma.es ist geprüft und zertifiziert nach den Trusted Shops Qualitätskriterien

Bei mandos-esma.es können Sie den Käuferschutz von Trusted Shops nutzen und damit Ihre Einkäufe bis zu 2.500 € absichern. Mehr erfahren

zertifiziert seit: 25.10.2012
aktualisiert am: 9.8.2022

Bewertungen für mandos-esma.es

se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Bewertungen für mandos-esma.es

Correcto, buen servició en
Todo correcto, trato muy bueno, plazo de entrega muy largo.
Bien en general. Envío rápido. Todo correctos. Servicio técnico correcto.
Transportista más serio que confirme hora de llegada y no pretenda que se le espere todo el día.
El servicio bueno y rápido, pero la empresa de transportes no tanto.
En primer lugar me he creado un poco de confusión ,,
la realidad es que el producto no lo llegue a conseguir, pero fue por motivos de retraso del fabricante pero el que me llamarais para decírmelo y me devolvierais el dinero integro sin ningún tipo de problemas es para poneros un 10 jejeje curiosamente, días mas tarde de la devolución, un allegado por casualidad encontró vuestra pagina en la web y os pidió el transformador que yo había pedido y al final lo pude colocar, así que quede satisfecho con vuestro trato Saludos
La experiencia fue buena en general, tuve que realizar una devolución y la respuesta fue adecuada y rápida. Me queda el "sinsabor" de que quedamos en que Noelia me mirara un tema de stock de un artículo, y nunca más se supo. Al menos la llamada para indicarme que no era posible localizarlo o lo que fuera hubiera estado bien. Al final tuve que adquirir ese artículo en otra tienda. Pero la experiencia de compra con el resto de artículos que pedí fue buena.
Bien en general, aunque derivada de esta compra quedaron en mirarme y llamarme para un tema de disponibilidad de un producto y no volví a tener noticias. Al final adquirí ese otro producto en otra tienda online.
Hola. No me ha gustado estar en el almacén y no poder comprar directamente, sino que hay que comprar en la web y recoger en el almacén. El personal muy amable y agil
Envío rápido, aunque el precio no me parece competitivo sino mas bien un poco caro. Pero es una apuesta segura. Funciona a la perfección.
Buena información del producto, llego rápido y en buen estado.
Los mandos llegaron rápido y bien. Muy fáciles de programar.