mandos-esma.es- Logo - Bewertungen

352 Bewertungen in den letzten 12 Monaten7.734 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 25.10.2012
mandos-esma.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

Dieses Unternehmen bietet den Trusted Shops Käuferschutz für Einkäufe bis 2.500 € an. So ist Ihr Einkauf abgesichert.

11.08.2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19.10.2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Bewertungen für mandos-esma.es

Buena atención telefónica de su personal. Pagina web muy agil, rápida e intuitiva, muy fácil de manejar. Totalmente recomendable. He realizado la compra de mis mandos con anterioridad en esta página y sigue funcionando perfectamente.
Se ajusta a la descripción
calidad y precio, facilidad de compra on line

DEIMOS ULTRA BT600

He tenido que sustituir un motor ja descatalogado por otro actual ( DEIMOS ULTRA BT600), realizé el pedido y un tecnico se puso en contacto para verificar si era correcto mi pedido, aconsejandome instalar otro LA instalacio ha sido muy facil. Lo unico complicado ( para mi ) configurar los mandos , al desconocer que se necesitavan nuevos mandos para el motor BFT Gracias
09.02.2024

PERFECTOS

El mando ha distancia muy bien, se empareja a la primera.
08.02.2024
06.02.2024
La facilidad para la compra y la rápida entrega
03.02.2024
03.02.2024
Seriedad, atención al cliente excelente
02.02.2024
30.01.2024
Nada todo ha salido muy bien. El mando se programó por los técnicos de la tienda y no tenía que hacer nada. La puerta ha funcionado sin hacer nada . Recomiendo la tienda a todos. Gracias
30.01.2024
29.01.2024
Fueron puntuales
21.01.2024
Rapidez en el envío y en la respuesta a la consulta realizada sobre una incidencia
19.01.2024
18.01.2024
Buena atención, rapidez en envío