confortauto.com- Logo - Bewertungen

confortauto.com

9 Bewertungen in den letzten 12 Monaten975 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 17.11.2014
confortauto.com erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

18.05.2023
Pedí las ruedas en la página de Internet y las puse en mi taller de siempre. La única pega es mejorar el acceso desde el ordenador con navegadores que no sean el Internet Explorer. El aviso de cookies bloquea el acceso.

22.03.2023
No dispongo de mucho tiempo y valoro la comodidad de las gestiones online. Por ese motivo compré un neumático de rueda trasera através de la Web. Cogí un taller por proximidad, sin conocimiento prévio. El taller no ofrecía un aspecto muy atractivo. Era muy pequeño, abarrotado de vehículos y con un chico muy joven como único empleado. Pero esto no implica que no puedan dar un buen servicio. Tras el cambio del neumático no utlicé la moto hasta después de un tiempo, pero al cogerla noté un ruido repetitivo al frenar con el freno trasero. En principio no le dí importancia pero posteriorment observé que el disco de freno trasero también estaba muy deteriorado en comparación con el estado del resto de la moto. La verdad es que no tengo mucha confianza en que el freno trasero funcione bien. No reclamé porque pasó mucho tiempo hasta que me dí cuenta del problema, porque no tengo tiempo para entrar en los bucles de las reparaciones mal hechas y porque el taller ya no me ofrece confianza. Esto no pretende ser una reclamación (ya ha pasado mucho tiempo) pero sí expresar mi malestar por la experiencia y supongo que ustedes también están interesados en conocer el nivel de servicio que ofrecen sus asociados. Un saludo.

Bewertungen für confortauto.com

18.02.2024
He hecho dos pedidos de neumáticos para dos coches y todo bien, precio y envio
FP
Fran P.
Varcelona

Servicio Ok, mala atención telefónica. Mala comunicación con el cliente.

Al comprarlos en la web el domingo me dieron cita para el miércoles (sin especificar hora). Intenté contactar con el taller por teléfono para establecer una cita, fue imposible. Tuve que crear una cita con un chatbot que me dio el viernes a las 10:30. Cuando llegué me dijeron que tenía cita a las 11:00 pero que me atenderían, después de un buen rato esperando me dicen que mis neumáticos no habían llegado. Finalmente me los instalaron al día siguiente, sábado. En resumen, mala comunicación, mala información sobre el estado del pedido y poca consideración con el tiempo del cliente.
16.12.2023
Taller profesional, aunque tardo mucho tiempo y reutilizaba los contrapesos de equilibrado.
18.05.2023

Correcto y rápido.

26.06.2023
Muy fácil e intuitivo hacer la compra online, estaría bien que hubieran mas promociones en mas marcas de neumáticos
27.08.2023
Muy buen servicio. Me asesoraron correctamente en mi elección de neumáticos y la colocación.
06.05.2023
Pedido online. Financiación, rapidez de envío, ejecución del taller.
10.09.2023

Muy buena atención

Muy buen trato
22.03.2023

Descontento con el taller.