blitzhandel24.es- Logo - Bewertungen

blitzhandel24.es

314 Bewertungen in den letzten 12 Monaten1.765 Bewertungen insgesamt

Gut

Zertifiziert seit: 07.05.2020
blitzhandel24.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

31.10.2023
Necesitaba renovar mi suscripción de antivirus. Encontré esta página web, y los precios eran muy competitivos. Al principio dudé si comprar aquí, pues otros años había comprado en otras webs con precios buenos, y la experiencia fue mala... Ahora estoy gratamente satisfecho, tuve algunos dudas a la hora de la activación del producto, pero la respuesta del servicio de atención al cliente fue muy rápida y profesional. Seguro que repetiré.

22.05.2023
En ningún sitio de la página web, especifica el plazo aproximado de tiempo de entrega del producto. A pesar de ello, realizo la cuestión oportuna en el formato de pregunta que me propone la página, sin resultado alguno desde el jueves 18 de mayo. Tras asignarnos nº de envío con empresa de mensajería MRW, el resultado desde el 18 de mayo es el mismo, "no se ha recibido el pedido en sus oficinas". Nefasto servicio entrega, con pedido ya cobrado desde el día 18 de mayo y sin tramitar....

Bewertungen für blitzhandel24.es

Me ha gustado el producto. NO me ha gustado el tiempo de tardanza de entrega.
La explicación de las descargas o disponer de ellas desde Blitzhandel
AB
Buen precio para un particular que le interesa aprender a usar esta herramienta y disfrutar de dicho aprendizaje, sin dejarse en ello la pensión del mes.
09.03.2024
JP
Joaquin P.
Zaragoza
03.07.2023
Muy bien la sencillez de los trámites y rapidez en poder utilizarlos. Se podría mejorar la información de si es posible o no solicitar determinadas combinaciones de los desplegables. Por ejemplo no fue posible por que se colgaba la página solicitar antivirus para 10 equipos durante tres años.
27.04.2023

Positivamente

El código del artículo, llegó enseguida y no fue complicado instalarlo en los dispositivos. Se podría mejorar especificando un poco mejor las instrucciones de instalación.
07.08.2023
El precio. Tuve un problema con el enlace para descargar el antivirus. Tuve que reclamar. Tras la reclamación se resolvió el problema.
23.10.2023
me parece una web correcta, no he tenido problemas en los envios del enlace para descargar los productos que compro
29.08.2023

Compra facil W2022 Server

Compra facil, descarga sin problemas y correcta instalación y activación del producto adquirido.

Mucho tiempo

Me ha faltado información entre la compra y la cesión de la licencia. Pero todo solucionado.
19.11.2023

Todo es mejorable

Me gusta la info de los productos. Agil y rapido en descargar licencias y ISO
Muy bien ahora tengo el publisher que se me habia borrado. Gracias.
05.11.2023
La disponibilidad y variedad de productos..Y sobre todo el precio
23.04.2023
La rapidez y la seguridad de la transacción.