Valoraciones de cliente giga-neumaticos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 8 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

24-05-2018
Plazo de entrega, precio, y atención correctos. Me guardare su dirección para cuando tenga que pedir otros neumáticos.
4.00
Bueno

24-05-2018
El envío ha sido muy rápido, apenas 4 días.

22-05-2018
Buenos precios y el envío rápido

04-05-2018
Todo perfecto los neumáticos tenían unos 3 meses y medio de fabricación que bueno creo que es algo razonable.
4.67

Todo perfecto. Envío rapidísimo

Perfecto

giga-neumaticos.es opiniones de clientes

giga-neumaticos.es

Neumáticos al mejor precio en línea

Personalice su experiencia de conducción con nuestros productos Conseguir grandes descuentos en neumáticos no significa renunciar a su tranquilidad ni a su seguridad. Por este motivo, [SHOP_NAME] cuenta con una amplia gama de neumáticos que incluye las marcas más valoradas a los mejores precios. Pirelli, Goodyear, Michelin, Dunlop, Avon, Continental o Hankook: nuestra gama de neumáticos le trae ofertas muy asequibles de marcas muy conocidas. Una vez haya seleccionado el neumático que se ajuste a sus necesidades, tan solo tiene que esperar a que llegue cómodamente a su casa. Enviamos nuestros productos a cualquier dirección que elija en el mínimo tiempo posible. Al comprar neumáticos en línea se asegura un importante ahorro en comparación con su tienda de neumáticos local. Así es que introduzca las especificaciones del neumático que quiera y encontraremos los productos ideales en un momento. Podrá ver el precio y hacer una comparación de neumáticos antes de tomar una decisión. No deje escapar estos excelentes productos y conviértalos en sus mejores aliados para circular cada día por la ciudad o para hacer largos viajes. Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestros productos o servicios, puede ponerse en contacto con nuestros servicios de atención al cliente.

Contacto
Registro mercantil
Amtsgericht Hamburg HRB 136143
Representante autorizado
Thierry Delesalle, Clément Plez
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con giga-neumaticos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza