presentationload.es

Kontakt

10 €

Gutschein-Code
getslide
Comience ahora con nuestro bono de 10 € para su primer pedido en PresentationLoad.
Canjear vale de 10 €

Vertretungsberechtigter
Tom Becker-Schweitzer

Bewertungen für presentationload.es

4.73 / 5.00
Wie berechnet sich die Note?

27 Bewertungen in den letzten 12 Monaten

Das sagen Kunden über ihre Erfahrungen mit presentationload.es

sin comentarios

The best

Verifizierte Bewertung|
muy buena....pero deberia uno poder seleccionar por slide no solo la ppt completa.

de gran utilidad

Antwort von presentationload.es
Muchas gracias por su evaluación y recomendación. Por supuesto que hubiéramos estado felices por una estrella más;) PS: También puede cambiar la clasificación.... Muchos saludos del Equipo de PresentationLoad
Excelente servicio

Antwort von presentationload.es
Muchas gracias por su evaluación y recomendación. Estamos contentos con 5 estrellas Muchos saludos del Equipo de PresentationLoad
excelente trabajo, una propuesta innovadora para acortar la brecha en lo que realmente necesitas en contenido, no son solo imágenes.

Antwort von presentationload.es
Me encantan sus productos, en la empresa en la que trabajo las hemos utilizado . Felicitaciones.

Antwort von presentationload.es
Muchas gracias por tu calificación y recomendación. Estamos contentos con 5 estrellas Nos alegra que toda la empresa utilice nuestros productos. Saludos cordiales del equipo PresentationLoad
Son presentaciones de calidad muy alta

Verifizierte Bewertung|
Súper profesionales y vanguardistas...

Excelente y útil

Verifizierte Bewertung|
Muy caro pensé que el Costo era en pesos y tuve que pagar mucho

Verifizierte Bewertung|
Excelentes presentaciónes, me gustraría un presentación referente al proceso de solicitud de protección intelectual, patentes, dibujos y modelos de utilidad, marcas y derechos de autor.. Agradezco su análisis

Antwort von presentationload.es
357/5000 Muchas gracias por tu calificación y recomendación. Con gusto transmitiré su sugerencia a nuestro equipo de desarrollo de productos. Si tiene alguna pregunta o podemos ayudarlo en sus presentaciones, contáctenos. Saludos cordiales del equipo PresentationLoad support@presentationload.de
Para recomendar

Verifizierte Bewertung|
As always, the purchase process has been smoothly and once the product was unloaded, it was ready to be used. Top-notch slides that facilitate the creation of effective and memorable oral presentations.

Excelente

Excelente

Verifizierte Bewertung|
Los mejores con diferencia.

Plantillas profesionales

Verifizierte Bewertung|
Muy bueno material, grande calidad

Nice job