euramin.es

Details
Kontakt

Kategorien

Beschreibung
Su tienda online sobre aminoácidos, vitaminas y minerales de alta calidad procedentes de Alemania. Composición óptima de los ingredientes, legalmente certificado y autorizado con una eficacia comprobada. Compra segura y con cómodas formas de pago - con un precio justo garantizado.
Kontakt

Vertretungsberechtigter
Jörn Kissenkötter

Bewertungen für euramin.es

4.56 / 5.00
Wie berechnet sich die Note?

104 Bewertungen in den letzten 12 Monaten

69 %
24 %
3 %
2 %
2 %

Das sagen Kunden über ihre Erfahrungen mit euramin.es

Gestern
El producto no sirve para nada y tardaron más de 1semana en entregarlo.

Verifizierte Bewertung|
Fácil, cómodo y rápido en la entrega. Servicio atención por mail genial.

vor 1 Woche
Solo llevo 2 días tomándolo y tengo muchas esperanzas puestas en el producto, espero que no me decepcione.

vor 2 Wochen
Muy bueno y eficaz. Me siento muchísimo mejor Gracias

vor 3 Wochen
No es la primera vez que tengo problemas con la empresa DHL, no vino nadie a mi casa a entregarme el producto aunque me aseguraban que sí, tampoco me dejaron ningún aviso en el buzón de donde estaba el paquete y lugar de recogida. He puesto una reclamación y el servicio de atención al cliente me ha atendido muy amablemente pero creo sinceramente que tienen un problema con el personal de reparto.

vor 3 Wochen
Aún es pronto para valorar los resultados del producto pero la entrega y el servicio están muy bien.

Verifizierte Bewertung|
El servicio de entrega excelente. El producto es muy pronto para valorarlo, ya que solo llevo dos días de tratamiento

Todo bien

Verifizierte Bewertung|
SI EL ENVÍO NO SE ENTREGA EN EL DOMICILIO COMO HACEN LA MAYORÍA DE EMPRESAS DE MENSAJERÍA, AL MENOS QUE: 1. TE AVISEN CON UN SMS O UN EMAIL DE QUE EL PEDIDO YA ESTA EN UN CENTRO DE RECOGIDA. 2. SÓLO 4 DÍAS PARA RECOGERLO O DE LO CONTRARIO SE DEVUELVE A ORIGEN, ME PARECE UN PLAZO BREVE. Y MÁS TENIENDO EN CUENTA DE QUE SON ENVÍOS YA PAGADOS.

Todo perfecto

Extraordinario el servicio recibido

Verifizierte Bewertung|
Para mi cada año, es una excelente oportunidad,para verificar la excelencia del producto, pues supongo que gracias a el sigo disfrutando de mi cabello,con el paso del tiempo se mantiene, a pesar de los años,y eso hace que mi fidelidad como cliente se mantenga. Una observacion que debo hacerles,a los clientes con largo historial de compras,creo que deberian hacerles mayores descuentos por fidelida

Verifizierte Bewertung|
No me lo entregaron, tuve que ir a recogerlo pese a que di la dirccion de la empresa que siempre hay alguien

Todo correcto

Verifizierte Bewertung|
Muy buen producto y excelente servicio.

Verifizierte Bewertung|
entrega rapida. Lo consumo desde hace años y me ha mejorado mucho las articulaciones

Buen servicio. Muy buena calidad. Seriedad. Estoy satisfecho

Verifizierte Bewertung|
Realmente te hace dormir por la noche por favor.

Verifizierte Bewertung|
Sin ningún problema. Servicio correcto. Hago Este pedido con frecuencia.

Verifizierte Bewertung|
Siempre todo correcto. Recomiendo su uso.