Certificado para relojes-cucu.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 78 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 310 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Es el tercer reloj que adquiero, bonito y de excelente calidad.
Excelente

Productos de una calidad excelente, atención a cliente excelente, aun y se tenga que esperar un poco para recibir el producto bien vale la espera,
Excelente

Me encantó los relojes de cuco son realmente una joya es perfecto y siempre había querido uno y volvería a adquirir una pieza maestra como está felicitaciones y gracias por hacerme feliz
Excelente

Productos de una calidad bastante buena, es tal y como se muestra en su pagina, al inicio da un poco de duda respecto a si el envió llegaría a donde se solicita, pero eso ya no es problema porque ustedes son una empresa confiable y sería. Es bueno saber que hay empresas como ustedes, reciban un saludo
Excelente

Hace muchos años 50 años más exactamente,una niña se paro a observar un reloj cucu y muy en su corazoncito penso en que algún día podría tener uno,han pasado los años y hoy tengo 3 relojes cucu ,decir que son preciosos es poquito,en cada detalle se ve el esfuerzo de quienes los trabajaron con amor y dedicación,muchísimas gracias por que tardó 15 días en llegar a su destino ,muy bien empacados,grac

buen servicio

EXCELENTES RELOJES
Excelente

Un reloj precioso, y un servicio impecable. ¡Gracias

Artesanía muy bonita
Bueno

Muy buen producto, muy exacto.
Excelente

aun no me llega la casita meteorológica. Sus productos son buenos y de excelente calidad, vienen muy protegidos, ya que en mi experiencia me llego una caja rasgada pero no afecto el producto, son ustedes muy amables y atentos. En lo particular me gustaría que los precios bajos si es posible pudieran llegar también a otros relojes con movimiento de figuras, con cuerda de 8 días, aunque no tuvieran
Bueno

Hola la experiencia ha sido muy buena,la verdad volvería comprar.

Felicidades

saludos Martha
Excelente

compre dos relojes y en ambos casos se cumplió rigurosamente lo pactado. gente muy seria y responsable.
Excelente

El reloj es una pequeña obra de arte, y nos encanta, pero pasó algo que no nos han sabido explicar: suenan dos melodías, una a las horas y otra a las medias, y un día, después de accionar la palanca para que volviera a sonar porque lopusimos en silencio, comprobé q las músicas se habían invertido; la qsonaba a las horas paso a sonar a las medias.Me dijeron que no era posible.Sin mas explicación.
Bueno

Excelente producto los felicito por fabricar tan lindo reloj.realmente hermoso estoy muy contenta.
Excelente

Excelente producto muy buena atención no mas un poco tardado el envió pero se comprende por la distancia
Excelente

El producto es exactamente. Los portes a España muy caros.
Bueno

Calidad profesional, rapidez y seriedad
Excelente

No tengo queja del producto ni de la respuesta del vendedor, pero si tuve dos problemas. Un desperfecto en la pagina , me hizo un cargo mucho mayor en mi compra, con productos que no ordene, pero se resolvio con el vendedor.
El segundo problema fue la entrega, tuve que pagar aproximadamente el valor del producto en tramites para que importar y liberar el paquete, cosa que desconocia al comprar.
3.67

Excelente Reloj
Excelente

Muy buen servicio...me gustó efectuar esa compra con ustedes..
Excelente

Envío recibido en el plazo. Montage muy bien explicado y muy bonito. Estamos encantados con el producto
Excelente

los productos llegaron bien,venian bien embalados,lo que me parece algo excesivo son los portes.
Excelente

Un excelente reloj artesano.Muy preciso.Una gran compra.
Excelente

Envío rápido y sin inconvenientes. El producto llegó en perfectas condiciones.
Excelente

Completamente satisfecho, recomendaría la tienda en cualquier ocasión

Aún no tengo el reloj.
Prometieron entregarlo entre 10 y 15 días.
Pague el 2 de Diciembre. Salió de Alemania el 09. Dicen que llegó a México el 20 y desde entonces no se nada.
Los datos que me proporcionaron no existen en correos de México.
Me devolverán el dinero si no se entrega.
La valoración ahora mismo es 0
1.00
Muy malo

Todo muy bien. Totalmente recomendable.
Excelente

Buen servicio aunque tardado ya en correos de Mexico
Excelente

Excelente respuesta de parte de la tienda, excelente producto Estoy muy feliz con la compra, pensé que sería más difícil pero fue todo lo contrario. Muchísimas gracias.

excelente 100

recomendable 100
Excelente

Nada satisfecha; e intentado desde que recibi el cuco devolverlo, despues de mucho contactar con ustedes no m habeis dado la informacion para ser devuelto, en respuesta e obtenido que no m entendeis. Habeis dejado que pase la fecha de devolucion. Ya de que no me entendeis entendereis que tomare medida sobre el asunto...gracias
2.33
Malo

EN GENERAL CONSIDERO QUE DEBEN TENER MAS COMUNICACION CON SIS CLIENTES, YA QUE SI UNO ENVBIA UN CORREO ELECTRONICO POR ESTE MEDIO DEBEFRIAN ESTA INFORMANDO LOS MOVIMIENTOS DE ENVIO DEL PRODUCTO.
3.67
Bueno

Todo perfecto entrega a tiempo y en perfectas condiciones.
Bueno

Hola quiero comentar que se me atrasa el reloj
Gracias
Excelente

Se debe de nivelar y ajustar para tener un buen funcionamiento, pero justo es parte de su encanto....
4.50
Excelente

El producto es muy bueno, me encanto.
En relación a la entrega este se atraso ya que al momento de la compra señalaba que el transporte lo hacía DHL, en circunstancias que eso es en parte real, ya que al llegar a chile lo entrega Correos de Chile y no la empresa contratada , a raíz de lo anterior hubo un retraso en la recepción del producto.

Gracias.
Bueno

Si estoy muy satisfecho con el reloj sólo q tengo unas preguntas q hacerles y no se si me responderán correctamente a mis dudas

Reloj perfecto

relojes-cucu.com opiniones de clientes

relojes-cucu.com

relojes-cucu.com fue certificada por Trusted Shops el 13-06-2012.

Contacto

Amtsgericht Freiburg HRB 602595
Representante autorizado
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con relojes-cucu.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza