Certificado para relojes-cucu.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 68 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 295 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente producto muy buena atención no mas un poco tardado el envió pero se comprende por la distancia
Excelente

El producto es exactamente. Los portes a España muy caros.
Bueno

Calidad profesional, rapidez y seriedad
Excelente

No tengo queja del producto ni de la respuesta del vendedor, pero si tuve dos problemas. Un desperfecto en la pagina , me hizo un cargo mucho mayor en mi compra, con productos que no ordene, pero se resolvio con el vendedor.
El segundo problema fue la entrega, tuve que pagar aproximadamente el valor del producto en tramites para que importar y liberar el paquete, cosa que desconocia al comprar.
3.67

Excelente Reloj
Excelente

Muy buen servicio...me gustó efectuar esa compra con ustedes..
Excelente

Envío recibido en el plazo. Montage muy bien explicado y muy bonito. Estamos encantados con el producto
Excelente

los productos llegaron bien,venian bien embalados,lo que me parece algo excesivo son los portes.
Excelente

Un excelente reloj artesano.Muy preciso.Una gran compra.
Excelente

Envío rápido y sin inconvenientes. El producto llegó en perfectas condiciones.
Excelente

Completamente satisfecho, recomendaría la tienda en cualquier ocasión

Aún no tengo el reloj.
Prometieron entregarlo entre 10 y 15 días.
Pague el 2 de Diciembre. Salió de Alemania el 09. Dicen que llegó a México el 20 y desde entonces no se nada.
Los datos que me proporcionaron no existen en correos de México.
Me devolverán el dinero si no se entrega.
La valoración ahora mismo es 0
1.00
Muy malo

Todo muy bien. Totalmente recomendable.
Excelente

Buen servicio aunque tardado ya en correos de Mexico
Excelente

Excelente respuesta de parte de la tienda, excelente producto Estoy muy feliz con la compra, pensé que sería más difícil pero fue todo lo contrario. Muchísimas gracias.

excelente 100

recomendable 100
Excelente

Nada satisfecha; e intentado desde que recibi el cuco devolverlo, despues de mucho contactar con ustedes no m habeis dado la informacion para ser devuelto, en respuesta e obtenido que no m entendeis. Habeis dejado que pase la fecha de devolucion. Ya de que no me entendeis entendereis que tomare medida sobre el asunto...gracias
2.33
Malo

EN GENERAL CONSIDERO QUE DEBEN TENER MAS COMUNICACION CON SIS CLIENTES, YA QUE SI UNO ENVBIA UN CORREO ELECTRONICO POR ESTE MEDIO DEBEFRIAN ESTA INFORMANDO LOS MOVIMIENTOS DE ENVIO DEL PRODUCTO.
3.67
Bueno

Todo perfecto entrega a tiempo y en perfectas condiciones.
4.00
Bueno

Hola quiero comentar que se me atrasa el reloj
Gracias
Excelente

Se debe de nivelar y ajustar para tener un buen funcionamiento, pero justo es parte de su encanto....
4.50
Excelente

El producto es muy bueno, me encanto.
En relación a la entrega este se atraso ya que al momento de la compra señalaba que el transporte lo hacía DHL, en circunstancias que eso es en parte real, ya que al llegar a chile lo entrega Correos de Chile y no la empresa contratada , a raíz de lo anterior hubo un retraso en la recepción del producto.

Gracias.
Bueno

Si estoy muy satisfecho con el reloj sólo q tengo unas preguntas q hacerles y no se si me responderán correctamente a mis dudas

Reloj perfecto
Excelente

Estoy muy satisfecho Excelentes servicios, una pena que se haya demorado en la aduana de nuestro país... Ya lo arme e instale en la pared de mi casa y me gustó mucho
Adiós, Feliz Navidad y próspero año
Excelente

El reloj es precioso y suena estupendamente. Lo unico que no me agrada es la cadena y los pesos. Por lo demás estoy contenta.
Excelente

No puedo decir que tan bueno es "mi producto" no me ha llegado y nadie contesta mis correos.

El número de guía no me da ninguna respuesta salvo la inicial. "esta llegando al lugar de destino". situación que está así desde el 5 de noviembre.
1.00
Muy malo

LOS PRODUCTOS SON DE EXCELENTE CALIDAD Y LA ENTREGA EN LOS PLAZOS ADECUADOS.
LA ATENCION ES MUY CORDIAL .

GRACIAS POR SU BUENA ATENCION.
Excelente

Excelente producto y servicio. Únicamente se demoró un poco más en llegar pero ya fue cuestión de la paquetería. Altamente recomendable.

muy buen trabajo

Muy buen producto...
Excelente

No incluye manuales para el correcto funcionamiento del cucu, en el idioma del país de entrega.

Efectividad,magnifico trato,excelente relacion.
Excelente

Muy contento con la atención ofrecida.
Un servicio impecable hacia España

4.00

Estoy satisfecho. Muy buenos vendedores
Excelente

muy satisfecho con la compra del reloj de cucu.
Satisfecho en todo, muy recomendable.
Excelente

Excelente reloj, ya está funcionando. El tiempo que se demoro en llegar estuvo dentro de los días señalados. Tienda seria, muy recomendable.
Excelente

Sí, estoy satisfecho. La sorpresa, el transporte, dan dos opciones: DHL o UPS, pero no informan que cuando se elige DHL, éste entrega el envío a Correos de Alemanía, y éste a su vez a Correos de España. Esperaba un mensajero de DHL los días previstos para su entrega, sin poder moverme de casa, y no que me lo trajera un cartero. Tuve que solicitar el tracking para saber por donde estaba el envío.

relojes-cucu.com opiniones de clientes

relojes-cucu.com

relojes-cucu.com fue certificada por Trusted Shops el 13-06-2012.

Contacto

Amtsgericht Freiburg HRB 602595
Representante autorizado
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con relojes-cucu.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza