relojes-cucu.com

Vertretungsberechtigter
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner

Bewertungen für relojes-cucu.com

4.58 / 5.00
Wie berechnet sich die Note?

40 Bewertungen in den letzten 12 Monaten

0 %
3 %

Das sagen Kunden über ihre Erfahrungen mit relojes-cucu.com

vor 2 Wochen
Excelente producto. Justamente lo que ofrecen, solo basta colocarlo en tu lugar favorito y comenzar a disfrutarlo. Muchas gracias

Verifizierte Bewertung|
El proceso de compra fue expedito y el seguimiento del envío funcionó bien, y pude verificar siempre en que etapa estaba mi compra. El reloj es hermoso. Sugiero incorporar Instructivos de de instalación y cuidado del reloj, según modelo, también en idioma español, y mas detallados.

vor 2 Wochen
La atención al cliente muy buena, me respondieron al correo electrónico en pocas horas. Con respecto a la entrega, tardó solo 2 o 3 días en llegar a Madrid. El producto vino bien aunque con algún arañazo, deberían poner espuma en la parte delantera del reloj para evitar esto. En general, muy bien.

Verifizierte Bewertung|
Los relojes cucú son de gran calidad.

Verifizierte Bewertung|
Vino una cabecita rota de los muñequitos que danzan. La pegare, pero me hubiese gustado que no ubiese pasado este problema no sé si vino de fabrica o responsable la empresa del envío. El arte del cucu si es muy lindo gracias

Perfecto

Verifizierte Bewertung|
Si compras desde México considera que pasará por revisión aduanera y tendrás que pagar impuestos y muy probablemente dañaran el reloj en la revisión. El reloj es muy bonito tal como se presentan en las imágenes.

Muy bien todo

Verifizierte Bewertung|
Sin embargo, deberían advertir respecto de los cargos extras al entregar el producto, impuestos ...etc. En mi caso pagué 360.000 pesos chilenos extras no contemplados inicialmente. Atentos saludos Roberto Hetz Vorpahl

Verifizierte Bewertung|
Es una belleza el reloj ya ocupa su lugar en mi casa gracias

Verifizierte Bewertung|
los tiempos de entrega son muy altos

Verifizierte Bewertung|
Para el profesional tenían que mejorar los precios. Por lo demás todo perfecto.

Verifizierte Bewertung|
Una excelente experiencia adquirir el producto. El reloj es de excelente calidad, el tiempo de llegada dentro de los plazos establecidos y su servicio al cliente de mucha seriedad y profesionalismo; respuestas rapidas frente a cualquier duda....en resumen, total y absolutamente recomendable.

Verifizierte Bewertung|
Expreso lo siguiente: 1- El embalaje es malo. Una caja sin logo de la empresa 2- No trae un pequeño manual del reloj para saber acerca de su mantención y procedimientos de funcionamiento. 3- El sonido del canto del cucu suena disfonico (ronco) . Parece que no hay control de calidad 4- A la fecha estoy en espera de una respuesta a mi consulta, del punto 3 Del Martes 2/07/2019 Atte. Hé

Verifizierte Bewertung|
Excelente de principio a final un producto de calidad llego y esta funcionando, se lo regale a mi señora y quedo facinada. gracias. por todo.

producto bueno buenisimo

Verifizierte Bewertung|
Muy buena la tienda y su servicio postventa Muy malo el courrier DHL, ya que se lo entregan a correos de Chile y lo debí ir a buscar a la oficina de Correos de Chile, donde el servicio es muy malo. Luego con un transporte caro 40 euros, me parece mal este punto. Muy atentamente Carlos Aqueveque

Verifizierte Bewertung|
Dentro del tiempo indicado y respuestas rapidas a consultas. Producto recibido de acuerdo a lo visto al momento de la compra.

Verifizierte Bewertung|
Estoy feliz con esta belleza. Lo único que hasta ahora no logro que suene la música. Estoy haciendo todos los pasos que figuran; pero no logro que entre la música después del cucu

Verifizierte Bewertung|
Siempre y cuando lo pidan por UPS