Certificado para relojes-cucu.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 87 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 341 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Estamos muy contentos. Gracias

buenos productos, buena atención
Excelente

Cumplió mis expectativas.. Gracias.
Excelente

No me llegó el reloj que había pedido , me llegó otro
3.00
Suficiente

COMPRE EL PRODUCTO EL 05 DE JULIO, PAGANDO UN ALTO COSTO POR EL ENVIO. HOY 19 DE AGOSTO AUN NO LO HE RECIBIDO.
1.00
Muy malo

Muy cumplidos y el producto tal como lo solicité.
Excelente

100 Confiables, excelentes productos, muy buena atención.
Excelente

I've bought it directly from your web site, without knowing the product, because I live in Spain, and I am completely satisfied. They sent it inmmediately, and works fine. It's very cute
Excelente

Ya recibí conforme mi producto y en muy buenas condiciones.
Es lo solicitado y llegó en un tiempo prudente considerando la distancia.
Fueron muy útiles las comunicaciones dadas por ustedes, en sus correos electrónicos, para hacer el seguimiento del despacho.
Agradezco la dedicación y atención que prestaron a mi solicitud de estos repuestos, aún siendo de pequeña envergadura.
Muchas Gracias.
Excelente

No tengo ninguna queja ni negatividad del producto ni del proveedor, sobre todo podré pedir repuestos y es posible que adquiera más adelante otro reloj.

Excelente.

Gracias.
Excelente

producto y embalaje perfecto, comunicación mejorable, gracias

STILL NOT RECEIVE MY REQUEST, GIVE ME STATUS
1.00
Muy malo

El reloj cucú llegó en el tiempo estimado y a mi domicilio,pero despegado el follaje tuve que pegarlo con silicona . Afortunadamente nada muy difícil.
Bueno

Excelente servicio, no dude en comprar sus productos
Excelente

Llegó en el tiempo esperando e buenas condiciones producto cumple con las expectativas requeridas

Excelente producto y empaque
Excelente

A pesar que mi reloj se demoro 5 meses en llegar por problemas de envío, se preocuparon mucho por mi articulo para que llegara a destino, recibí mi reembolso finalmente y compre otro reloj que se demoro 1 semana. En resumen yo recomiendo comprar ahí al 100 . Gracias.
Excelente

Gracias, muy buen servicio, recibí el reloj tal como lo solicite y en tiempo.

Todo excelente. Gracias.
Excelente

Productos de excelente calidad.
Excelente

Tanto el plazo de entrega como, principalmente, la información en tiempo real del.pedido son dos aspectos muy bien trabajados. Pero, sobretodo, el producto es lo mejor. Nos ha gustado mucho, más en su aspecto real que en la web. Ojalá pudieramos permitirnos un reloj de superior categoría. Son preciosos.
Excelente

La paqueteria deberia ser DHL todo el tiempo ya que al llegar a mi pais se retraso por los tramites.

Todo lo demas excelente estoy muy contento con mi reloj, espero pronto volver a comprar otro.
Excelente

Hoy lo pusimos en marcha y ha funcionado correctamente, estamos satisfechos y contentos. Gracias

Excelente servicio y reloj
Excelente

No encuentro que especifique en ningún folleto o página web la cantidad de bailarines que trae cada modelo

Exelente y rápido.

Excelente TODO
Excelente

Agradezco mucho el servicio y la respuesta. La página de compras es muy amigable para el comprador que la usa por primera vez. Muchas gracias por todo. Saludos y espero comprar nuevamente.
Excelente

cumplen lo que ofrecen, servicio de primera, productos de excelente calidad.
Excelente

Todo muy bien, excelente producto.
Recomendacion es que se proteja mas el producto al empacarlo.
Felicidades
Martha
Excelente

Satisfacción completa por la compra y por la profesionalidad de vendedor.
Excelente

Es el tercer reloj que adquiero, bonito y de excelente calidad.
Excelente

Productos de una calidad excelente, atención a cliente excelente, aun y se tenga que esperar un poco para recibir el producto bien vale la espera,
Excelente

Me encantó los relojes de cuco son realmente una joya es perfecto y siempre había querido uno y volvería a adquirir una pieza maestra como está felicitaciones y gracias por hacerme feliz
Excelente

Productos de una calidad bastante buena, es tal y como se muestra en su pagina, al inicio da un poco de duda respecto a si el envió llegaría a donde se solicita, pero eso ya no es problema porque ustedes son una empresa confiable y sería. Es bueno saber que hay empresas como ustedes, reciban un saludo
Excelente

Hace muchos años 50 años más exactamente,una niña se paro a observar un reloj cucu y muy en su corazoncito penso en que algún día podría tener uno,han pasado los años y hoy tengo 3 relojes cucu ,decir que son preciosos es poquito,en cada detalle se ve el esfuerzo de quienes los trabajaron con amor y dedicación,muchísimas gracias por que tardó 15 días en llegar a su destino ,muy bien empacados,grac

buen servicio

EXCELENTES RELOJES
Excelente

Un reloj precioso, y un servicio impecable. ¡Gracias

Artesanía muy bonita
4.00

relojes-cucu.com opiniones de clientes

relojes-cucu.com

relojes-cucu.com fue certificada por Trusted Shops el 13-06-2012.

Contacto

Amtsgericht Freiburg HRB 602595
Representante autorizado
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con relojes-cucu.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza