Certificado para musik-produktiv.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 137 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 418 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me ha llegado el producto en buen estado, rápidamente y sin problemas.
Excelente

satisfecho con todo el proceso desde mi pedido
Excelente

Quizas se demoró un poco la entrega por lo demás
muy bien

Me llego todo perfecto
Excelente

La atención al cliente es muy fluida y se agradece, en perfecto castellano. El problema es que las devoluciones las pagas tú y te puede salir muy caro el envio a Alemania. Hay que tener muy claro que compras antes de hacerlo. a mi me llegó una guitarra (1500 euros) un poco mal pintada y por no andar con rollos me la he quedado.
Bueno

Ya que me aburro en clase os comento, muy bien el envío y el producto. Cuidaros mucho.
Bueno

Entrega perfecta, tiempos rápidos.

Todo perfecto.

Excelente servicio al cliente
Excelente

El envío llegó en la fecha prevista para un regalo de cumpleaños.
Llego con algún desperfecto, compensado posteriormente.
Por el precio de adquisición sería valorable adjuntar algún accesorio(correa).
Falto manual.
El servicio de atención insuperable, en todo momento encima del problema hasta llegar a la solución. Felicidades a Mercedes por tan buen trabajo.
Saludos, volveré a comprar seguram
Bueno

Prefecto en todos los sentidos
Excelente

Todo llegó rápido, bien y sin problemas.
Excelente

Envío rápido y sin problemas. Gran tienda en que no será la última vez que compre.
Excelente

Sencillamente perfecto. Excelente comunicación personal, y en tiempo real, con un profesional de Musik Produktiv, que ayuda, aclara dudas y agiliza el pedido. Además, en tu lengua. Muy recomendable.
Antonio Almoguera. Madrid
Excelente

El proceso de entrega ha sido muy rápido, tan sólo cuatro días desde que hice el pedido. Además, he podido hacer el seguimiento del envío, a través de UPS. Todos los productos venían correctamente empaquetados y protegidos. Muy satisfecho.
Excelente

Producto conforme a lo especificado y entregado en fecha. Satisfecho con la compra.

excelente

El servicio al cliente inmejorable. Recomendado 100
Bueno

No hay ninguna queja por mi parte
Bueno

Envio, recepción y producto de maxima calidad Ya se donde tengo que comprar online
Excelente

La experiencia ha sido buena,,, pero me parece caro el cobro de 10 euros por el envío si no llegas a hacer una compra superior a 100 euros... Graciasss
Excelente

Nice guitar. Very well packed, fast shipment. It was a pleasure to deal with you. I will buy from you again for sure, very serious and professional.

todo ok
Excelente

Producto, información de envío y plazo de entrega perfecto.
Excelente

calidad en el producto y la entrega inmejorable.muy contento
Excelente

Excelente servicio, serio y profesional. Empaquetado muy seguro y rápido: 3 dias.
Excelente

He notado una mejora en la atención al cliente y en el tiempo de entrega. Además la empresa de transporte especificó el día de entrega y un intervalo horario que de cumplió de manera precisa. Además han respondido mis correos en menos de 24 horas. Tardaron en tener mi artículo en stock, pero ha merecido la pena la espera.
Excelente

La guitarra ha llegado en perfectas condiciones y con un tiempo de espera razonable. Danke
Excelente

Puntualidad y buen servicio. El producto llegó en perfectas condiciones
Excelente

--muy rápido en la entrega y aunque podría haber venido mejor empaquetado, no ha habido ningún problema con los productos.
Excelente

Llevo más de 10 años confiando en el buen hacer del equipo de Musik Produktiv, y espero que sigan siendo tan profesionales en los años venideros y que sean muchísimos más.
Excelente

Buena atencion, y buenacalida del producto, rdtoy muy satisfecho
Excelente

soy de España y tan solo tardaron 3 dias.

Genial
Excelente

muy buena la correa envio perfecto

Todo OK. Rápido y eficaz
Excelente

Llego el pedido justo cuando tenía que llegar, todo estaba en orden. Buena compra.
Excelente

Compré un roland jupiter 80, haciendo uso de la información precio más bajo. Me igualaron precio y fui bien informado. El teclado llegó bien, protegido y en perfecto estado. Muy satisfecho.

Todo bien
Bueno

Todo correcto, el plazo de entrega muy bien.

musik-produktiv.es opiniones de clientes

musik-produktiv.es

musik-produktiv.es fue certificada por Trusted Shops el 09-01-2014.

Contacto

Amtsgericht Steinfurt HRA 4137
Representante autorizado
Saskia Zierenberg
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con musik-produktiv.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza