musik-produktiv.es- Logo - Bewertungen

musik-produktiv.es

100 Bewertungen in den letzten 12 Monaten1.686 Bewertungen insgesamt

Zertifiziert seit: 09.01.2014
musik-produktiv.es erfüllt unter anderem folgende Trusted Shops Qualitätskriterien:

05.05.2023
Como puntos fuertes: agilidad en la tramitación y entrega, y calidad del producto. Todo muy bien. Com puntos de mejora: por decir algo, añadir algún pequeño detalle como hacen otras empresas vendedoras online; por ejemplo púas, o otros... Este insignificante detalle, que no supone nada para el vendedor, realza la entidad de la empresa y el reconocimiento versus el adquirente. Muchas gracias.

03.08.2023
El producto que compré me llegó sin su embalaje original, y no funcionaba. Una pérdida de tiempo y de dinero...no tiene sentido enviar un producto en esas condiciones. Lo he devuelto. Estoy muy descontento.

Bewertungen für musik-produktiv.es

17.09.2023
A destacar el buen hacer de Mercedes Herrada, responsable del departamento español, muy atenta y eficiente a la hora de solventar todas las dudas planteadas. Proceso de compra y envío también muy positivo, informando en todo momento de cada uno de los puntos intermedios del envío hasta el destino final. A mejorar la descripción más específica de cada uno de los elementos de la batería
30.04.2023
Todo está perfecto. Al principio mí hijo no se adaptaba a las 7 cuerdas y pensaba en hacer la devolución. Le dije que probará unos días. Y luego de pasar los dias me dijo que era el mejor sonido que había tocado y escuchado en su vida. Así que enamorado de su guitarra
26.04.2023

Una compra perfecta

Todo el proceso ha sido muy satisfactorio, la atención recibida, la compra, el envío y el seguimiento. La guitarra ha llegado bien embalada y en perfecto estado. Ha sido mi primera compra aquí y ha ido de maravilla. Repetiré.
04.09.2023
Quiza la pagina web no sea muy precisa, al final no se sabe si la compra/venta se ha realizado o no. Ref. el material comprado, es muy bueno. La comunicacion post venta fue bastante bien.
24.09.2023
El artículo todavía no puedo valorarlo pues es para el cumpleaños de mi nieto el 9 de Octubre, pero la atención y la rapidez del envío han sido excelentes.
04.05.2023

Me ha parecido un comercio de fiar.

Me ha parecido un comercio serio, con gran stock, buenos precios y ofertas y además ágil y confiable. Desde luego, muy recomendable.
15.06.2023
El envio ha llegado en perfectas condiciones en el tiempo establecido y el producto es de buena calidad. Gracias. Un saludo.
Un buen producto que es dificil de encontrar y a buen precio. El envio fue relativamente rapido. Gracias🙏
12.08.2023
Precio inmejorable y entrega en la fecha prevista. Seguro que volveré a comprar. Muy recomendable
JE
Juan E.
palma de mallorca (Spanien)
06.08.2023
Todo claro, fácil y agradable, incluido vuestro servicio de retouren, Claudia Neuman. Gracias
28.08.2023
entrega muy rápida, estamos muy contentos con la calidad de nuestro amplificador de bajo

ATENCION AL CLIENTE

La atención y asesoramiento recibido ha sido excelente. Profesionales en todo momento.
15.09.2023
Excelente trato y comunicación. Envío muy preciso y el mejor precio del mercado
26.05.2023

Recommended. Will buy from again.

Excellent customer service. A store I recommend and will buy from again.
25.07.2023
Envío dentro de los plazos estimados y en perfecto estado
22.06.2023
Envío rápido y buena comunicación . Calidad y buen precios
Su servicio rápido y la entrega en perfectas condiciones.
05.11.2023

100% recomendable

Trato recibido, precio excelente y seguimiento del envío
17.05.2023

En plazo y bien embalado

Ha llegado en su plazo previsto y muy bien embalado.
18.06.2023

Envio

Los tiempos y costes de envío en la UE son excesivos