Fecha de publicación
22-07-2019
Fecha de compra
07-07-2019
22-07-2019
El paquete nunca llegó a ser entregado, ni notificado intento de entrega al destinatario, en su domicilio (C/Ramón y Cajal, 3-1ºA VITORIIA, España). Conocido que se había depositado en un "DHL punto de entrega en Vitoria", ya era demasiado tarde y se había devuelto al origen (prindo)..Ruego noticias de un nuevo envío del paquete. Gracias, José Miguel Alonso 0034616949634 jomialonso@gmail.com
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 24-07-2019
¡Estimado cliente! DHL intentó entegar su paquete el 11/07/2019 pero el destinatario estaba ausente por lo que quedó depositado para su recogida. Tras su contacto por correo electrónico ya hemos ha salido de nuestras intalaciones un nuevo envío.

Fecha de publicación
02-07-2019
Fecha de compra
26-06-2019
02-07-2019
Una semana y no he recibido el producto
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 08-07-2019
¡Estimado cliente! Ha seleccionado usted el envío con DHL estándar cuyo plazo de entrega oscila entre los 3 y los 5 días hábiles. Se realizó un intento de entrega el 01/07 pero estaba usted ausente. Después fue depositado para su recogida. Puesto que no fue recogido se ha hecho un nuevo intento de entrega, esta vez con éxito el 08/07.

Fecha de publicación
01-07-2019
Fecha de compra
28-06-2019
01-07-2019
Me resulta lamentable que no proporcionen opciones de envío para los residentes de Canarias. Somos Españoles y Europeos pero nos discriminan por no querer molestarse en rellenar un simple formulario que no lleva más de un minuto en completarse. Lo dicho, una pena.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 02-07-2019
¡Estimado cliente! Por causas logísticas y fiscales lamentamos no poder suministrar a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla, cosa que indicamos en nuestras condiciones generales en Art. 5 "Ejecución del contrato". Agradecemos su comprensión.

Fecha de publicación
15-06-2019
Fecha de compra
07-06-2019
15-06-2019
Realicé un pedido el día 7 de junio, los datos de entrega no se facilitaron bien a la empresa de transporte y el día 11 devolvieron el paquete a la delegación de mensajería. Les envié un mail y ampliamos la dirección con el nombre de un comercio. Ayer día 14, según el seguimiento del pedido en la web estaba en reparto y no se entregó teniendo todos los datos correctos del lugar de entrega.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
25-05-2019
Fecha de compra
15-05-2019
25-05-2019
El producto llegó 5 días tarde
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
18-04-2019
Fecha de compra
15-04-2019
18-04-2019
No lo he recibido y me dijeron fecha hoy día 18
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
04-04-2019
Fecha de compra
01-04-2019
04-04-2019
No me ha llegado aún
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 05-04-2019
¡Estimada cliente! Ha seleccionado usted el envío con DHL cuyo plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Su pedido fue realizado y enviado el 01/04/2019 y según su número de seguimiento de DHL, fue entregado el 04/04/2019.

Fecha de publicación
11-03-2019
Fecha de compra
23-02-2019
11-03-2019
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 28 de febrero,dicen que mi dirección es incorrecta cuando nunca he tenido ningún problema,ni me avisan ni nada,y aquí sigo esperando.No puedo valorar producto porque no me ha llegado
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 12-03-2019
¡Estimada cliente! Tras su contacto con nosotros, contactamos inmediatamente con DHL para remitir de nuevo su dirección y solicitar un intento de entrega. Según su número de entrega que le hemos enviado con su confirmación de envío, DHL ha iniciado la reexpedición al remitente. Atentamente, Su equipo de prindo.es

Fecha de publicación
05-03-2019
Fecha de compra
19-02-2019
05-03-2019
TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO DESDE EL DÍA 19 DE FEBRERO QUE LO PEDÍ.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 05-04-2019
¡Estimado cliente! Según su número de seguimiento de DHL, su paquete no pudo ser entregado inicialmente dado un error en la dirección. Tras solventarlo, el paquete fue entregado el 08/03/2019 a las 15:44.

Fecha de publicación
21-02-2019
Fecha de compra
15-02-2019
21-02-2019
Se presentan dos días antes de lo que me dijeron y la única solución es ir a 40km a buscar el paquete.
Voy a intentar que me devuelvan el dinero. Un desastre DHL.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 26-02-2019
¡Estimado cliente! A través de su número de seguimiento puede usted ver la fecha de entrega. También se puede pedir un segundo intento de entrega, lamentablemente, no nos ha avisado para gestionarlo por usted. ¿Quiere que remitamos una queja a DHL?

Fecha de publicación
12-02-2019
Fecha de compra
07-02-2019
12-02-2019
Han pasado más de cinco días y aún no he recibido el producto, ni tengo noticias de prindo. Teniendo en cuenta que prometen la entrega en un día me parece una tomadura de pelo. Además el teléfono que ponen para ponerse en contacto con ellos es de Alemania
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 13-02-2019
¡Estimado cliente! Ha seleccionado el envío con DHL cuyo plazo de entrega es de entre 3 y 5 días laborables. Le hemos enviado su confirmación de envío y también hemos contestado su correo. Si bien nuestro número de teléfono es alemán siempre le atenderán en castellano.

Fecha de publicación
31-01-2019
Fecha de compra
24-01-2019
31-01-2019
Me mandan un toner incompatible
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 05-02-2019
Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Ya se está tramitando la reclamación correspondiente

Fecha de publicación
24-01-2019
Fecha de compra
21-01-2019
24-01-2019
No he recibido el envio, porque vds. se han comido mi dirección.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 05-02-2019
En el paquete fue indicada la dirección que figura en el pedido hecho por usted. Tras su contacto con nosotros inmediatamente remitimos su dirección completa a DHL para su corrección y entrega.

Fecha de publicación
21-01-2019
Fecha de compra
17-01-2019
21-01-2019
No me han enviado el producto porque soy de Canarias, pero en vuestra página no dice nada de que no envían a las islas.
Muy decepcionado.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 23-01-2019
En nuestras condiciones generales indicamos que el envío a canarias no es posible por causas logísitcas y fiscales.

Fecha de publicación
30-12-2018
Fecha de compra
24-12-2018
30-12-2018
No puedo ofrecer menos estrellas en cuanto al servicio al cliente y la entrega. He perdido el dinero y el producto puesto que ni siquiera ha llegado cuando se le esperaba el jueves.
Espero que me devuelvan el dinero puesto que no ha llegado el producto a mi casa.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 23-01-2019
¡Estimada cliente! Lamentamos que no esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente. Su pedido fue realizado el 24/12/2018 y fue enviado el 27/12/2018 dado que DHL no trabajó el 24, 25 y 26 de diciembre en Alemania. Su paquete fue entregado con éxito el 02/01/2019. Todos los correos que usted nos ha enviado los hemos contestado y hemos gestionado también una reclamación que usted.

Fecha de publicación
21-12-2018
Fecha de compra
17-12-2018
21-12-2018
CUATRO DÍAS después de hacer el pedido, el envío ni está, ni se le espera.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 23-01-2019
2. ¡Estimado cliente! Ha seleccionado usted como forma de envío DHL estándar cuyo plazo de entrega es de entre 4 y 5 días laborables. Su paquete fue enviado el 17/12/2018 y entregado el 24/12/2018. Lamentamos que no esté usted satisfecho con el servicio de nuestro socio logísitico. Si lo desea, por supuesto, podemos enviar una queja en su nombre. Atentamente,

Fecha de publicación
14-12-2018
Fecha de compra
04-12-2018
14-12-2018
No recibo el pedido
Llevo muchos días reclamando
Esta pagado y he tenido que comprar en otro sitio
Igual un día llegará
1.33
Muy malo

prindo.es responde: 23-01-2019
¡Estimada cliente! Su paquete, lamentablemente, fue entregado con un restraso dado un error en la dirección indicada en su pedido. Desde que usted nos avisó sobre el retraso en la entrega de su pedido, nosotros contactamos con DHL en su nombre indicado todos los datos relativos a la dirección de su pedido y solicitando la nueva entrega de su paquete.

Fecha de publicación
10-09-2018
Fecha de compra
06-09-2018
10-09-2018
Me siento completamente estafado, cuando realice la compra había varias opciones de transporte enumeradas según la prioridad del mismo, escogí la de entrega al día siguiente (dentro del plazo de compra que me ponía la web) con un recargo en el transporte de dos euros, han pasado tres días y todavía me dice el número de seguimiento que esta en Alemania, que igual me llega mañana. Nada recomendable
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 12-09-2018
¡Estimado cliente! Ha realizado usted su pedido mediante UPS estándar y no mediante UPS Express. El plazo de entrega de UPS estándar es de entre 3 y 4 días laborables según la región. La entrega de su pedido ha sido realizada el día 11/09/2018 dentro del plazo establecido por UPS. Probablemente haya habido una confusión entre UPS Express y UPS estándar al seleccionar su forma de envío.

Fecha de publicación
08-09-2018
Fecha de compra
04-09-2018
08-09-2018
Después de una hora intentando averiguar por Internet donde estaba mi compra, acabé llamando al 902122424, me dijeron que llamase al 902123030, me indicaron que mi paquete no se la había llevado el repartidor, pero podia ir personalmente a por el al punto más cercano de mi domicilio, consultado por Internet el más cercan era c/. Anazcollar, 8 que no era sino Anazcazar, 8; total una mañana perdida
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 12-09-2018
¡Estimado cliente! A través del número de seguimiento de DHL que le hemos enviado puede ver en todo momento el estado actual de su paquete. También puede contactar con nosotros para cualquier duda relacionada con el paquete. No es necesario que contacte directamente con DHL, nosotros realizamos todas las gestiones posibles en nombre de nuestros clientes. Hasta ahora no ha habido contacto.

Fecha de publicación
04-09-2018
Fecha de compra
28-08-2018
04-09-2018
Aún no he recibido el producto y ni me contestaron cuando les dije el tiempo de entrega en web y el que luego me dijeron
Aún y con esas, sw han retrasado dos días más de lo último previsto aunque no sé si será más aún
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 12-09-2018
¡Estimada cliente! Según su número de seguimiento de DHL su paquete fue entregado el 10/09/2018. Hemos contestado a todos los correos que nos ha enviado y hemos hecho de intermediario en todo momento entre DHL y usted para posibilitar la entrega del paquete que no fue posible a tiempo dado que había un error en la dirección. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Fecha de publicación
31-08-2018
Fecha de compra
25-08-2018
31-08-2018
El pedido lo realizé el dia 27/08/2018. Estamos a 31/08/2018 y no he recibido nada ni ninguna información.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 12-09-2018
¡Estimado cliente! Ha realizado usted su pedido mediante DHL cuyo plazo de entrega es de entre 4 y 5 días laborables. Su pedido fue entregado el 31/08/2018. El 25/08/2018 a las 21:11 le fue enviada la confirmación de su pedido y el 27/08/2018 la confirmación de envío con su número de cliente y su factura. Posiblemente encuentre los correos en su bandeja de correo electrónico no deseado.

Fecha de publicación
19-08-2018
Fecha de compra
16-08-2018
19-08-2018
No lo puedo valorar porque aun no lo he recibido
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 21-08-2018
¡Estimada cliente! No es necesario escribir una opinión antes de recibir la mercancía. Rogamos que edite la opinión una vez la haya recibido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Atentamente, Su equipo de Prindo

Fecha de publicación
18-08-2018
Fecha de compra
12-08-2018
18-08-2018
Hoy es el tercer día desde que me debería haber llegado el producto. No tengo noticias del transportista, ni de la empresa. Tampoco puedo seguir el estado del producto a través de la página web qué se indica en el mail de confirmación del pedido. Hoy he mandado un mail a la empresa y espero que se solucione el asunto. Por qué el producto si ya está pagado.
1.00
Muy malo

prindo.es responde: 21-08-2018
Ha realizado usted su pedido mediante DHL estándar cuyo plazo de entrega es de entre 4 y 5 días laborables. El día de la realización de su pedido le enviamos por correo electrónico una confirmación de su pedido y tras dar salida a su paquete le enviamos también una confirmación de envío. según dicho número de seguimiento su paquete fue entregado el 20/08/2018 tras no encontrarse el 17/08/2018.