18-03-2024
Primero, porque no respetan las ofertas anunciadas en su web y segundo, porque aún siendo un error de Sanganxa, aún no me han devuelto el dinero después de 5 días

sanganxa.com responde: 21-03-2024
Hola, lamentamos las molestias, habla usted como si hubiese comprado toda la vida con nosotros. Sí respetamos las ofertas, cuando éstas son ofertas y no un error como ya le avisamos. Si lee nuestras condiciones de compra o las de la mayoría de comercios online, verá que existe un plazo legal de hasta 14 días para la devolución. Lleva un proceso que pasa por el departamento de administración. Salu

sanganxa.com responde: 15-02-2024
Hola, gracias por su tiempo en valorar. Lamentamos la espera para recibir su pedido, como ya le comentamos, uno de los artículos estaba agotado por el fabricante y tardaría 7-10 días laborables. Todavía estamos en plazo para que nos llegue y mandarlo cuanto antes. Gracias.

02-02-2024
Simplemente, el pedido no ha llegado

sanganxa.com responde: 05-02-2024
Hola, vemos en la ficha de seguimiento que el pedido le fue entregado el mismo día 2 a las 18:55. Pensamos que no es justo que haga esa valoración y a las dos horas, tras recibirlo (era un tema de esperar un poco, porque usted tuvo en todo momento el seguimiento del pedido disponible), no haya rectificado la misma. Gracias

27-11-2023
Muy caros en gastos de envío y tienen un código promocional en primera compra que al final, es tan tan selectivo que puedes usarlo en poco. Por supuesto, al recibir el descuento no te indican nada.
Engañoso

sanganxa.com responde: 27-11-2023
Hola, hace años que trabajamos con MRW, que si bien puede parecerle un euro o dos más caro que el resto, nuestra puntuación en cuanto a servicio y rapidez está en más del 90% de satisfacción. Podríamos buscar algo más económico pero con estos datos no nos interesa. El código promocional puede utilizarlo en accesorios, concretamente en los más de 3000 que tenemos publicados en la web. No se puede u

12-11-2023
Hicimos pedido de cosas que estaban en stock y finalmente me llamaron para decirme que tardarían unas semanas,al final esas semanas se convirtieron en meses.Total se hizo devolución en la página sigue poniendo en stock pero no es cierto .

sanganxa.com responde: 13-11-2023
Hola Rosa, hemos estado revisando su caso y nada más realizar el pedido vemos que le llamaron y además le enviaron un correo con el plazo. Bruno Tilza es un fabricante que, cuando se nos termina el stock, tarda 2 meses en producirlo como es el caso que nos ocupa. Además, en nuestra web en ningún momento le indica que este producto está en stock como dice. Lamentamos la confusión y las molestias. S

02-11-2023
Hago una compra de 2.600 €, y me llega a los seis dias. Compro a menudo por Internet productos mucho mas economicos, y los recibo en 1 o 2 dias

sanganxa.com responde: 02-11-2023
Hola, gracias por su tiempo. No nos parece justa la valoración. Usted realizó el pedido un sábado y como viene en nuestra condiciones de compra, no realizamos envíos en fin de semana por lo que, tras revisar y ajustar su instrumento en taller, procedemos a sacarlo del almacén lunes. Es cierto que debería haberlo recibido martes en condiciones normales (aunque en nuestra guía de compra se estipulan

30-09-2023
Los centros educativos, según instrucciones de Conselleria, no debemos pagar antes de recibir el producto. Por eso, deberíais tener esa posibilidad con los Conservatorios, más cuando nuestros pedidos son cuantiosos

sanganxa.com responde: 02-10-2023
Hola, y aunque nosotros no tenemos ninguna instrucción ni garantía de cobro por parte de Consellería, en los conservatorios que contactan y nos piden pagar una vez presentado el material, así lo hacemos. Si han realizado la compra por web, lógicamente no podemos autorizar ninguna salvedad al respecto. Le ruego contacte con info@sanganxa.com para poder valorar el tema desde dirección. Saludos.

12-06-2023
Hice un pedido y lo pagué. Recibí los correos confirmándome le envío y el pago. Después se me comunicó que no había producto y aún estoy esperando la devolución. Que puede tardar 15 días incluso más. Pague con bizum y se me comunicó que se me devolvería de la misma forma. Que yo sepa el bizum es inmediato. No volveré a comprar nada allí. He gastado mucho dinero en esta tienda. Y no me parece ética

sanganxa.com responde: 12-06-2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio, pero permítanos puntualizar porque no es correcto lo que comenta. Tras recibir su pedido y su pago, le comunicamos que no había stock y procedimos a realizar la devolución. Aunque usted pague con Bizum, no funciona de manera inmediata como entre particulares, la devolución se tramita como una tarjeta, por tpv y su banco puede tardar unos día

23-05-2023
Deben tener el stock que ofrecen en la tienda actualizado. Nada de lo que pedí lo tenían disponible, eso sí cobraron por adelantado y luego para recibir el reintegro me dicen que tengo que esperar entre 7 y 14 días.

sanganxa.com responde: 23-05-2023
Hola, lamentamos la incidencia, no solemos fallar en cuanto a stock pero el tema de materias primas afecta también a nuestro sector. El pago lo reembolsamos enseguida, pero según la entidad con la que opera puede tardar hasta 7-14 días en verse reflejado. Saludos

sanganxa.com responde: 22-05-2023
Hola, agradecemos su tiempo en valorar nuestro servicio. Si pudiera escribirnos en qué no está satisfecho/a nos ayudaría a poder seguir mejorando. Saludos

15-05-2023
Page para tener el pedido en 24 horas y ahora me dicen que llegara dentro de 15/20 dias

16-04-2023
11-04-2023
16-04-2023
Pedido enviado un martes, estamos a domingo y aún no lo he recibido, me puse en contacto el viernes y la única molestia que se tomaron fue mirar el seguimiento, entiendo que el problema es que MRW es una porquería pero yo le he comprado a Sanganxa no a MRW

sanganxa.com responde: 17-04-2023
Hola, gracias por su tiempo. Pues sí, lamentablemente hay algún pedido que se retrasa, pero ya le podemos asegurar que no es lo habitual como podrá ver en la gran mayoría de comentarios. El pedido salió el mismo martes, como puede ver en el seguimiento, y a día de hoy figura que está en reparto. Lamentamos las molestias pero poco más podemos hacer que lo que hemos hecho, reclamar a MRW y pedirle u

sanganxa.com responde: 06-04-2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio. Lamentamos que no haya sido de su agrado. Si pudiera explicarnos en qué no ha estado satisfecho nos sería de gran ayuda para seguir mejorando. Saludos

12-02-2023
07-02-2023
12-02-2023

sanganxa.com responde: 13-02-2023
Muchas gracias por su tiempo en valorar su compra. Si nos puede facilitar más detalles sobre su descontento, nos sería de gran ayuda para intentar mejorar. Saludos.

10-02-2023
Mal asesoramiento para comprar un producto

sanganxa.com responde: 13-02-2023
Hola, muchas gracias por su tiempo en valorar su compra. Si nos puede facilitar más detalles sobre su descontento, nos sería de gran ayuda para intentar mejorar. Saludos.

16-01-2023
11-01-2023
16-01-2023

sanganxa.com responde: 28-01-2023
Hola, muchas gracias por su tiempo. Si es tan amable de decirnos en qué podemos mejorar será de gran ayuda para seguir ofreciendo una atención más esmerada. Saludos

sanganxa.com responde: 04-01-2023
Gracias por su tiempo, si nos indica en qué podemos mejorar, haremos lo necesario para intentar hacerlo. Saludos.

23-12-2022
23-12-2022
Aun no me llegó el pedido, hace una semana y prometen en 24 -48 horas

sanganxa.com responde: 26-12-2022
Estimado Miguel Ángel, gracias por su tiempo en valorarnos. Lamentamos la incidencia con su pedido, como podrá observar en el seguimiento que le enviamos, el pedido salió el mismo 19 de nuestros almacenes. Hay un incidencia en la agencia de transportes que estamos tratando de averiguar, porque como sabe, con los pedidos anteriores que ha realizado con nosotros, lo habitual la entrega es en 24 o co

21-12-2022
02-11-2022
21-12-2022

sanganxa.com responde: 26-12-2022
Hola, gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos. Si eres tan amable y nos comentas en qué podemos mejorar tomaremos nota pues es nuestra intención. Saludos.

sanganxa.com responde: 26-12-2022
Hola, gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos. Si eres tan amable y puedes comentarnos el motivo de la valoración tan negativa nos permitirá tomar nota en miras de mejorarla. Saludos

09-12-2022
14-12-2022
Hace una semana compre un clarinete por valor de 849€ y a día de hoy no tengo ninguna noticia de el.
Lo único que se es que el abono del precio se lo he hecho, religiosamente.
No se han dignado comunicarme a solutamente nada.

sanganxa.com responde: 26-12-2022
Hola, disculpe la demora. Usted realizó el pedido el 9 y por tema de festivos y fin de semana, el clarinete no podía salir antes del lunes 12 de nuestro almacén, como así le indicamos en un correo que tiene en su cuenta como cliente en Sanganxa. Es verdad que debería haberlo recibido el 13 o a más tardar el 14 pero vemos que la agencia lo entregó el 16. No es habitual, pero en ocasiones, las agenc

22-11-2022
17-11-2022
22-11-2022
Puse la direccion y todo bien y aun no me a llegado..

02-10-2022
27-09-2022
02-10-2022
El martes 27 hago un pedido, con plazo de entrega de 24/48 horas. Me lo cobrais inmediatamente, por supuesto...al día siguiente, me llama una persona desde la tienda, indicándome que uno de los artículos que he pedido (y pagado) el día anterior, y que constaba como "en stock", no lo tienen y que por lo tanto me lo van a enviar desde el proveedor directamente...yo le hago notar que necesito ese art

sanganxa.com responde: 04-10-2022
Hola Ignacio, sentimos mucho las molestias. Como bien dice, uno de los 4 artículos que pidió se había agotado, en estos momento es época de rotación y puede fallarnos, por eso recurrimos al distribuidor que sí lo tenía para que lo sacara ese mismo día, sin por supuesto, cobrar portes adicionales. Sentimos que haya fallado y quedamos a su disposición para cualquier cambio o anulación entendiendo la

25-07-2022
20-07-2022
25-07-2022
Compré una boquilla para saxo alto el miércoles pasado (20 de julio) al mediodía, elegí la opción de envío 24 horas y hoy estamos a lunes 25 de julio y aún estoy esperando. Aclaro que el mismo miércoles me enviaron correo especificando que ya había salido el pedido. Lo más grave de esta inexplicable demora es que la quería para hacer un regalo de cumpleaños el día sábado pasado y lamentablemente n

sanganxa.com responde: 28-07-2022
Muchas gracias por su tiempo. Efectivamente, la compra se realizó el 20 a las 13:20 y la gestionamos para que saliera del almacén el jueves. Lo que debe usted entender que por desgracia, aunque lo intentamos, las agencias de transportes se demoran más de lo habitual en algunos casos (por suerte, en nuestro caso, suele ser mínimo pero a veces sucede y poco más podemos hacer que informar al cliente

21-07-2022
16-07-2022
21-07-2022
El pedido venía a principio de semana..."según me comentaron",hoy es jueves y todavía estoy esperando.
Me voy el Domingo a tocar y no voy a tener lo que pedí,eso sí...pagar lo pagué inmediatamente.

sanganxa.com responde: 28-07-2022
Hola Rafael, muchas gracias por su tiempo. Realmente nos sorprende su valoración cuando en todo momento estuvo usted informado por nuestro compañero Dario. Primero al cancelar la compra y decidir cambiar el método de pago, después al querer añadir en la misma un nuevo producto y por último, el cambio que accedió a realizar del collar que sí teníamos en stock para poder servirle el pedido lo más rá

31-05-2022
No he recibido el paquete. Según la web de MRW no me encontraron el viernes y concerté nueva cita para hoy martes por la mañana. En su web consta que tampoco me han encontrado a las 18h31. No es cierto. Estoy en casa. Intento hablar con MRW pero quedo rato y rato con "le atendemos de inmediato" y musiquita. Si puedo averiguar a que oficina he de ir, lo recogeré en persona, pero para eso podría hab

sanganxa.com responde: 02-06-2022
Estimado Ignacio, según nos consta vemos que ya ha recibido su paquete. Nos alegramos de ello y le damos las gracias por su confianza. Lamentamos el retraso y su valoración en este asunto (Muy mal) que no depende ya directamente de nosotros si no de MRW y la delegación de zona correspondiente. Tenga en cuenta que todo nuestro equipo se esmera en ofrecer un servicio rápido y eficiente pero hay cosa

14-05-2022
He comprado una trompeta y he pedido un crédito para pagarla, después de todos los trámites y poniendo en la página que la enviaban en 24 horas me llaman diciendo que me la envian en Julio, cancelo el pedido, me pongo en contacto con Cetelem y me dicen que aún la empresa no les ha dicho nada y que el crédito sigue activo en fin todo Genial.

09-03-2022
No entiendo por que se me ha cancelado el pedido.

sanganxa.com responde: 25-03-2022
Hola Esther, intentamos contactar con usted varias veces, pero el teléfono daba error. Le enviamos varios correos pero no tuvimos respuesta ninguna. Finalmente cuando pudimos hablar por teléfono, nos comentaste de cancelar el pedido. Entendemos que esta reseña la pusiste antes de saber qué estábamos intentado contactar contigo por todas las vías posibles. Así que solucionado el tema y habiendo h

07-02-2022
Hi e pedido un miércoles y aún estoy pendiente de recibir y eso que en la página pone 24 horas

sanganxa.com responde: 08-02-2022
Hola Nuria, lamentamos la demora en la entrega, como ya le comentamos por teléfono, al elegir la opción de pago contrarrembolso la agencia ha tenido problemas a la hora de realizar la entrega, pero ya está de camino si no lo ha recibido, tal como le hemos informado.

01-02-2022
No me ha llegado el producto que pedí el jueves pasado

sanganxa.com responde: 08-02-2022
Hola Raquel, su pedido salió de nuestro almacén el día dos. Nos ha comunicado MRW que ha tenido un problema en la zona y es por eso que se ha demorado un para de días en la entrega. De todos modos, según nuestro panel el pedido figura como entregado ya.

30-01-2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra.

No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra

sanganxa.com responde: 31-01-2022
Hola Dario, como ves la boquilla viene con el embalaje origina de Bach. Las boquillas plateadas a veces vienen esa pequeña mancha negra debido a la oxidación, la puedes eliminar fácilmente con cualquier producto para la plata o incluso, sólo con una gamuza para plateados. Si no fueses capaz de resolverlo, nos llamas y podemos hacerlo aquí en taller. Disculpa las molestias.

10-01-2022
03-01-2022
10-01-2022
Compré un producto, llamé por teléfono para asegurarme el modelo, me llegó el que no era ( cómo me temía). Intenté reclamarlo por correo a compras online pero me contestaron sin ni siquiera leer bien el contenido de mi correo. Contesté al correo nuevamente, intenté ponerme en contacto por teléfono pero ya no contestaron. Muy decepcionante la atención recibida.

sanganxa.com responde: 11-01-2022
Hola Silvia, lamentamos que sienta que la atención por nuestra parte haya sido deficiente. Lo que sí podemos decirle es que el pedido que usted ha realizado es el correcto que le enviamos. Las cañas Legere para oboe vienen determinadas por tres durezas distintas y mandamos la que usted pidió. Parece que el color de las arandelas no coincide con la foto del fabricante que usted vio o algo así debe

21-12-2021
16-12-2021
21-12-2021
No ha aclarado una fecha de entrega, intacta me he puesto en contacto con usted y no he tenido respuesta. Ha enumerado artículos para entrega en 24 horas, ¡pero no tengo nada! ¡Me contactaste a través de txt y no has respondido!