03-01-2024
Mejorar: No cobrar cobrar reenvios cuando la primera entrega no es correcta.
Mejorar las notificaciones de envio.

eibabo.es responde: 03-01-2024
Gracias por sus comentarios. La información de entrega con un enlace directo para el seguimiento se envió por correo electrónico el día del envío. No tenemos ninguna influencia en la entrega local. Según la información de DHL, el paquete podría haber sido recogido en una tienda de paquetería, cosa que no ocurrió. La devolución ha sido iniciada por DHL.

24-07-2023
27-06-2023
24-07-2023
No he recibido el pedido

eibabo.es responde: 24-07-2023
El pedido se envió el 28 de junio de 2023 y se entregó el 3 de julio de 2023 según GLS.

23-06-2023
Mi experiencia ha sido muy mala, tan mala que no he recibido el producto. Ni me avisaron de cuando llegaba, DHL no me aviso de la entrega y cuando pregunte en eibabo me dijeron que era problema de la empresa de transportes y ellos se han desentendido. La empresa de transportes me dice que si quiero el producto que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km. de mi domicilio. Estoy en el tr

eibabo.es responde: 26-06-2023
Lamentamos que la entrega no haya sido posible. Ha recibido un correo electrónico con información de envío. Puede ver el estado de su paquete y establecer una ubicación de entrega. Desafortunadamente, no tenemos influencia en la entrega local y le rogamos su comprensión.

20-06-2023
Debéis de cambiar de empresa de transportes. DHL es una vergüenza.
No me han entregado el producto y me dicen que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km de mi casa. quiero devolver el producto porque yo no puedo desplazarme a recogerlo. Y desde eibabo solo me dicen que la empresa ya hizo un intento de entrega y como en ese momento no estaba en la casa que es mi problema. No os volveré

eibabo.es responde: 21-06-2023
Lamentamos las circunstancias adversas. Desafortunadamente, no tenemos influencia en la entrega local. El paquete se puede rastrear con los datos de rastreo transmitidos. Si es necesario, se puede solicitar una entrega diferente. Comuníquese con GLS para solicitar una nueva entrega.