Fecha de publicación
Fecha de compra
10-01-2019
13-01-2019
Facilidad reserva un 10
Excursión regular floja te pasas todo el día en el autobús
Comida horrible muy mala la peor comida de mi vida
1.00
Muy malo

okgrancanaria.com/es responde: 14-01-2019
Agradecemos su comentario y sentimos que no haya tenido una experiencia agradable. Son más de 2000 clientes nuestros los que han hecho esta excursión en los últimos 2 años y hasta ahora las valoraciones habían sido positivas. Hemos trasladado su queja al proveedor de la excursión para que tomen cartas en el asunto. Por nuestra parte, haremos un seguimiento del servicio.

Fecha de publicación
Fecha de compra
22-07-2018
La atención en el puesto de playa deja mucho que desear. A Selene le falta mucho para trabajar de cara al público, muy poco agradable y falta de atención.
Lo peor es lo mal que huelen los chalecos que están rotos, viejos y con muy mala higiene. Da asco ponérselos.
No lo recomendaré
1.00
Muy malo

okgrancanaria.com/es responde: 24-07-2018
Siento mucho su experiencia con este proveedor. Nos hemos puesto en contacto con el director de esta empresa y nos ha dicho que aunque duda mucho el comportamiento de Selena del que hablan, si que es posible que los chalecos no oliesen bien. Probablemente le entregasen por error chalecos que se hubiesen sacada del lugar de lavado antes de tiempo, ya que se lavan después de cada