26-03-2019
03-03-2019
26-03-2019
Servicio de envío y entrega nefasto. No pusieron la dirección de entrega completa y la empresa de mensajería, DHL, lo envío de vuelta al remitente sin esperar los plazos legales y sin que, como cliente, me diera tiempo a actuar. Para colmo, me responsabilizan a mí, como cliente, con historias creadas y para volvérmelo a enviar quieren que pague 11,90€, cuando ya en su momento pagué los gastos.

dakine-shop.es responde: 21-05-2019
¡Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por sus inconvenientes! Esperamos que esté satisfecho con el procesamiento y la solución complaciente de nuestro equipo de servicio. Seguimos trabajando para optimizar nuestros procesos y esperamos darle la bienvenida como cliente pronto de nuevo.

19-01-2019
04-01-2019
19-01-2019
Buenas
Aun no he recibido el pedido y ya me enviais la encuesta.
En cuanto reciba el pedido pondre buena nota
Gracias

dakine-shop.es responde: 07-02-2019
¡Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por sus inconvenientes! Desafortunadamente, sufrimos un pequeño retraso en la entrega de nuestro almacén central europeo - debido a su inventario anual. Segun el código de rastreo de DHL, su paquete podría ser entregado unos días después. Seguimos trabajando para optimizar nuestros procesos y esperamos darle la bienvenida como cliente pronto de nuevo.

30-11-2018
23-11-2018
30-11-2018
solicite un producto que no tenían en stock, el cambio del estado del pedido no cambiaba, tuve que comunicarme para solicitar información de lo que sucedía, aun no me llego, paso una semana, teóricamente llega entre 3 a 5 días hábiles a España....

dakine-shop.es responde: 12-12-2018
Estimado cliente, otra vez nos gustaría pedir disculpas por sus inconvenientes y la espera! Lamentablemente nuestro servicio al cliente tenía que informarle que hubo un retraso inesperado en el almacén central de Dakine Europa. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, así que quedamos disponibles para servirle con cualquier pregunta: +49 89-35061717